ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Esnayo De Reporte Final De Servicio Social


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  4.321 Palabras (18 Páginas)  •  868 Visitas

Página 1 de 18

PRESTADO EN EL

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 03 ESCÁRCEGA

POR LA C.

NOMBRE DEL ALUMNO

NOMBRE COMPLETO DE LA CARRERA:

INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

CON MATRICULA No.

050201127

EN EL PERIODO COMPRENDIDO DEL

27 DE FEBRERO DEL 2009 AL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2009

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 03 ESCÁRCEGA

ÁREA DE CÓMPUTO

REPORTE FINAL DE SERVICIO SOCIAL

C. NOMBRE DEL ALUMNO

Vo. Bo

SELLO DEL

COLEGIO DE BACHILLERES

PLANTEL 03 ESCÁRCEGA LIC. BLANCA MA. MAGAÑA ARZAPALO.

CONTROL ESCOLAR

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN 4

COPIA DE LA CARTA DE TERMINACIÓN

CAPITULO I 5

GENERALIDADES DE LA INSTITUCIÓN 6

1.1. NOMBRE 6

1.2. DOMICILIO Y UBICACIÓN 6

1.3. ORGANIZACIÓN 6

1.4. SERVICIOS QUE PRESTA 7

CAPITULO II 9

DEPARTAMENTO DE ADSCRIPCIÓN 9

2.1. NOMBRE 9

2.2. ORGANIZACIÓN 9

2.3. FUNCIONES 9

2.4. TRABAJOS DESARROLLADOS 10

CAPITULO III 20

RESULTADOS OBTENIDOS 20

CAPITULO IV 21

CONCLUSIONES 21

CAPITULO V 22

RECOMENDACIONES 22

ANEXOS 23

INTRODUCCIÓN

Este reporte se lleva acabo con la finalidad de dar a conocer las actividades realizadas en la Institución que es el Colegio de Bachilleres Plantel 03 Escárcega, donde realice dicho Servicio Social con un periodo comprendido de seis meses de este año en curso.

Este reporte detalla las actividades que realice en dicha institución en el Área Académica de la cual esta a cargo la Lic. Blanca Maria Magaña Arzápalo, Jefe de este departamento.

Este servicio social prestado en esta institución fue realizado con la finalidad de aprender a desenvolverse como estudiante en un campo laboral por tal periodo, todo esto para comprender los protocolos que se llevan en las instituciones públicas o privadas a nivel medio superior, ya que al estar en un campo laboral por determinado tiempo, deja muchas experiencias satisfactorias.

Este reporte deja en claro actividades, ubicación de la institución, ubicación del área académica y las conclusiones obtenidas, como resultados y recomendaciones para la institución que es el Colegio de Bachilleres Plantel 03 Escárcega.

CAPITULO I

GENERALIDADES DE LA INSTITUCIÓN

1.1. NOMBRE

Colegio de Bachilleres Plantel 03 Escárcega (COBACH).

1.2. DOMICILIO Y UBICACIÓN

Calle 55 s/n entre 14 y 18B

Colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo No. 2.

1.3. ORGANIZACIÓN

1.4. SERVICIOS QUE PRESTA

Con el fin de acompañar el proceso de enseñanza y desarrollo integral del alumno, el Colegio de Bachilleres Plantel 03 Escárcega ofrece la siguiente variedad de servicios como apoyo ha dicho proceso educativo:

 Modalidad de Estudio Escolarizada: En la que es indispensable la asistencia diaria a clases para abordar los contenidos temáticos del plan de estudios, así como desarrollar las actividades complementarias como lo son: prácticas de laboratorios, prácticas de talleres, visitas a bibliotecas, instituciones y empresas.

Así como también una capacitación para el trabajo con el cual los alumnos durante seis semestres, pueden realizar su formación propedéutica para continuar sus estudios en instituciones de nivel superior y si lo desease poder incorporarse al campo laboral. Estas capacitaciones son: Informática, Laboratorista Clínico, Dibujo Arquitectónico y de Construcción.

 Trabajo Social: Es un servicio educativo-formativo que se proporciona a los alumnos, padres de familia y maestros a través de un conjunto de actividades organizadas e intencionadas, que apoyan el proceso de aprendizaje que se desarrolla en la vida misma de la Institución escolar, con base en las condiciones sociales existentes y las características propias de los sujetos involucrados.

 Área de Cómputo: Es el área que apoya a la comunidad del Colegio de Bachilleres de Escárcega a satisfacer las necesidades de procesamiento informático, junto con instalaciones las cuales albergan al personal docente, alumnos y responsables de los mismos, así como mobiliario, equipos de cómputo, periféricos, insumos y demás servicios, específicamente destinados para coadyuvar en las actividades experimentales que refuerzan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.4 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com