ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Demanda Civil


Enviado por   •  22 de Julio de 2014  •  1.193 Palabras (5 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 5

EXPEDIENTE:_________________

H. JUEZ CIVIL DE LO FAMILAR,

CON DISTRITO JUDICIAL EN LA CIUDAD ______________

(NOMBRE DEL ESTADO)

P R E S E N T E

C. Cristina Aguilar Carbajal por propio derecho señala como domicilio provisional para recibir notificaciones, el domicilio ubicado en: Sup. Mza. 100 calle 50 Av. Carranza lote 98 de esta ciudad de Cancún, Quintana Roo, desde estos momentos para los efectos legales correspondientes, autorizo para que en mi nombre y representación ofrezca pruebas, interpongan recursos y se impongan a los autos del expediente que nos ocupa, a los C. Lic. Aida B. Echeverría Casanova, y al Lic. Arnol Angulo Angulo ante usted con el debido respeto, comparezco y manifiesto:

Que por medio del presente escrito, en la vía ordinaria civil, vengo en tiempo y forma a demandar al C. Gerardo Uzcanga Salas, quien tiene su domicilio en: Sup. Mza. 64 lote 5 calle sur número 50 de esta ciudad de Cancún Quintana Roo, del cual exijo las siguientes prestaciones:

C A P I T U L O D E P R E S T A C I O N E S

a) Se solicita al pago de alimentos, para la suscrita y sus hijos que se demuestran con acta de nacimiento.Edith Uzcanga Aguilar de 7 años con acta No. 03405 Foja No. 5 con fecha de nacimiento el 21 Marzo de 2007 y Arturo Uzcanga Aguilar con acta No. 0251 Foja No. 8 con fecha de nacimiento 15 de enero de 2005.

b) Se fije la pensión alimenticia provisional y que se gire oficio a recursos humanos para que se le descuente el embargo.

c) El pago de alimentos atrasados de la fecha 06 de noviembre de 2013 hasta la fecha que se gire el oficio de embargo a la oficina de recursos humanos del demandado.

d) Disolución matrimonial

e) Guarda y custodia de los niños, Edith Uzcanga Aguilar de 7 años con acta No. 03405 Foja No. 5 con fecha de nacimiento el 21 Marzo de 2007 y Arturo Uzcanga Aguilar con acta No. 0251 Foja No. 8 con fecha de nacimiento 15 de enero de 2005, para la C. Cristina Aguilar Carbajal

f) El pago total de los gastos y costas que se originen del presente juicio.

A razón de lo anterior, fundo mi demanda en los siguientes hechos y preceptos legales:

C A P I T U L O D E H E C H O S

1. Contrato de matrimonio celebrado el día 25 de noviembre de 2004, celebrado por la C. Cristina Aguilar Carbajal y el C. Gerardo Uzcanga Salas en la ciudad de Cancún Q.Roo; de lo cual nacieron dos hijos, Edith Uzcanga Aguilar de 7 años con acta No. 03405 Foja No. 5 con fecha de nacimiento el 21 Marzo de 2007 y Arturo Uzcanga Aguilar con acta No. 0251 Foja No. 8 con fecha de nacimiento 15 de enero de 2005 ambos nacidos en la ciudad de Cancún Q.Roo.

2. El día 03 de julio, del 2013 el Sr. Gerardo Uzcanga Salas, llego ebrio a casas de la Sra. Cristina Aguilar Carbajal y la golpeo hasta dejarla inconsciente, porque ella le pidió dinero para los gastos de los niños; en ese momento se encontraba Sra. Carmen Camas Pool en el domicilio de la suscrita; ya que la sra. antes mencionada le había llevado algo de alimento para los niños de la suscrita y para ella. Porque la Sra. Carmen Camas Pool es vecina de ellos y sabe que a veces el marido de la C. Cristina Aguilar Carbajal no le da dinero para suplir las necesidades del hogar, incluyendo alimentos y demás..

3. Al momento de que la C. Cristina Aguilar Carbajal cayo inconsciente al suelo el esposo hoy demandado dejo el lugar de los hechos, e inmediatamente la Sra. Carmen Camas Pool llamo a la ambulancia para que atendieran a la hoy actora.

4. ¬El Sr. Gerardo Uzcanga Salas, dejo la casa donde vivía con la suscrita el día 03 de julio de 2013 después de haberla golpeado,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com