ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Nro 1 De Discurso Para Quiceañero


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  598 Visitas

Ejemplo nro 1 de discurso para quinceañero:

Muy buenas noches con todos,

Esta noche es una noche muy especial para Daniela porque hoy es el día en el que no solo es su quinceañero sino también es el día en el que deja de ser una niña y se convierte en una hermosa señorita. Me sorprende la manera como el tiempo ha pasado y ha hecho de nuestra pequeña Daniela, una mujer independiente. Siento mucho orgullo por ella, porque ahora es una mujer segura, independiente y responsable.

Querida sobrina, el futuro te sonríe lleno de retos y logros. Siempre ten en cuenta que nosotros, tu familia, estaremos a tu lado para ayudarte cuando nos necesites. Sabes que estamos aquí para ti.

Siempre recuerda que no importa lo que pase, tú tienes que encontrar tu felicidad, nunca te dejes avasallar por los problemas u obstáculos que haya en tu camino, sobreponte a ellos y triunfa.

Con tu florecer nos estas llenando de alegría a tus padres y a todos los presentes que estamos en esta noche acompañándote. Nunca dejes de ser la niña dulce y cariñosa que siempre fuiste ahora que ya eres una mujer.

Me gustaría hacer un brindis por esta preciosa señorita, que todos nosotros tenemos la suerte de conocer y a la voz de un gran ¡salud! Le deseemos lo mejor. ¡Salud Daniela! ¡Éxitos y felicidad!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com