ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Camino Del Verdadero Amor Jamás Ha Sido fácil


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 3

“El Camino Del Verdadero Amor Jamás Ha Sido Fácil”

~ Introducción

El amor… ¡Es eso que todo hemos sentido alguna vez por alguien!

Es un sentimiento inexplicable porque simplemente no hay palabras para describirlo pero algo que si les puedo asegurar es que sin amor la vida no tiene sentido.

El amor no tiene definición ya que todos y cada uno de nosotros lo ve de distinta manera, por lo cual no puede haber un solo significado.

En este corto texto que escribiré a continuación les quiero compartir una experiencia personal que quizás algunos pueda ayudar a que vean el amor de otra forma; en dado caso de que no les sirva espero les agrade esta corta historia.

~ Desarrollo

Todo empezó un 31 de Enero del 2013, un día más o menos como a las 5:30 conocí a una extraordinaria chica.

Ella era simplemente algo “fuera de este mundo”. ¿No sé si les ha pasado a alguno de ustedes que se imaginan a su chica o chico ideal; con características físicas e internas?

¡Claro que sí!

El punto es que esta chica poseía todas y cada una de las características de las que siempre había querido encontrar en una mujer. Me acuerdo perfectamente que el día que la conocí no lo podía creer.

Esta es la parte positiva, pero lamentablemente en el amor no todo es felicidad y color rosa.

La parte negativa de todo esto fue que esta chica apenas había acabado una relación amorosa en donde el imbécil de su exnovio la había engañado con otra o más mujeres.

Ahora; yo me preguntaba ¿Qué diablos tenía ese tipo en la cabeza para haberle hecho a esta chica? No lo entendía, pero estaba feliz porque sabía perfectamente que yo era el indicado para hacerla feliz.

Poco a poco empezamos a salir; íbamos a cafeterías, parques, cines, plazas, restaurantes etc.

Así que poco a poco nos íbamos conociendo más y yo la iba descifrando cada vez más.

Me di cuenta que le iba a tomar mucho tiempo poder volver a confiar en un hombre, ya que ella se sentía deprimida, triste, sin autoconfianza pero lo que más me sorprendió es que ella me comento que siempre había sido así. Entonces ahí es donde sentía la necesidad de estar con ella porque no quería que se sintiera menos que nadie, ni triste, ni nada de esas cosas. ¡Yo la quería ver feliz y sabía perfectamente que podía lograr eso en ella.

Tenía confianza en mí mismo y por ninguna razón me iba a rendir ante ella porque no me importaba cuanto tiempo me tendría que esperar para que estuviera a mi lado. Yo solo quería verla feliz porque

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com