ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Jurado Ceducido


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  931 Palabras (4 Páginas)  •  560 Visitas

Página 1 de 4

Objetivo general: Concientizar a las mujeres embarazada y no aborten, aplicando una ley severa para que aquellas que lo quieran hacer, entren en consideración que van a acatar una ley, para así erradicar con los abortos en México.

Objetivo específico: Practicar leyes ya establecidas para las mujeres que aborten sin causa alguna

Objetivo específico: Desempeñar el cumplimiento de las leyes para que así las mujeres embarazadas entren en conciencia antes de abortar

Objetivo especifico: Valorar la vida de los fetos dándoles derechos desde antes de la concepción para que sean considerados ante la ley

Objetivo específico: Diferenciar entre los tipos de aborto para que no a todo tipo de aborto que exista se les aplique las mismas leyes.

Objetivo especifico: Formular planes también para las embarazadas que no tengan recursos económicos y que puedan mantener a su bebe, dándole una vida plena.

Objetivo especifico: Resolver los conflictos pobreza porque esa en embarazadas y que sean apoyadas por que en muchos casos abortan por no tener recursos económicos con que mantener a su bebe.

Objetivo especifico: Poner en práctica las leyes porque no en todos los casos se aplican y solo se queda impune los delitos de aborto, y nunca se les aplica nada por eso es que lo siguen realizando sin ningún impedimento.

Objetivo específico: Controlar el número de abortos en México con el uso de la ley.

Objetivo específico: Manipular la mente de las mujeres que deseen abortar con programas o asesoramientos a que no es la mejor opción.

Objetivo específico: Argumentar que es un aborto provocado para que las mujeres conozcan este delito y no lo cometan.

ESQUEMA.

Capítulo I Marco histórico. El origen del aborto y su naturaleza

1.1. Naturaleza jurídica

1.2. Breve reseña histórica del aborto

1.3. Estudio dogmático

Capítulo II Marco conceptual. Las características de cómo se comete

2.1. Concepto

2.2. Clasificacion

2.3. Por su gravedad

Capítulo III Marco práctico

3.1. Culpabilidad e inculpabilidad

3.2. Dolo

3.3. Culpa

3.4. Inculpabilidad

3.5. Por temor provocado por terceras personas

3.6. Por causa natural

3.7. Participación

3.7.1. Padres

3.7.2. Tíos

3.7.3. Abuelos

METODOLOGÍA

El trabajo que se presenta a continuación debe llevar algunos métodos de investigación necesarios para que se lleve a cabo de manera adecuada y conforme a derecho evitar confusiones y contradicciones en lo que explicamos en el trabajo y por eso es necesarios estos métodos.

Método de observación: Es muy importante dicho método porque podemos identificar que problemas tienen las mujeres y por que deciden abortar por eso es relevante estudiar a fondo las causas de este delito.

Método analítico: El análisis debe ser bien desglosado para poder ver los elementos claves de este acto tomando en cuenta todo lo que ha pasado México en el pasado, así llegar a él puto exacto.

Método analógico: La comparación de ciertos casos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com