ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Nuevo Celular Con Android Que Funciona Bajo El Agua


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  439 Visitas

Milestone 2, Defy y Spice, tres diferentes "smartphones" que enfocados para distintos gustos. Así, Motorola ya cuenta con diez teléfonos con el sistema de Google en el mercado.

El nuevo celular con Android que funciona bajo el agua

Motorola anunció hoy el lanzamiento de tres nuevos smartphones que suman, en total, 10 teléfonos con Android, el sistema operativo que lanzó Google. Los tres móviles en cuestión son el Milestone 2, Defy y Spice.

El Milestone 2, que es una actualización de la primera versión que fue el primer teléfono que salió en Argentina con Android, viene con un procesador de 1Ghz que permite que los usuarios manejen el teléfono de una manera veloz y sin que tenga que pensar demasiado para realizar una acción determinada. Tiene teclado QWERTY (que es el teclado con el mismo diseño que el de cualquier computadora) con más espacio aunque también tiene la opción de escribir desde la pantalla táctil, una cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash que te permitirá además grabar videos en alta definición .

Tiene la posibilidad de conectarse a redes de telefonía 3G, WiFi, Bluetooth , una memoria de 8GB pero que puede extenderse a través de tarjetas de memoria hasta 32GB y la última versión del sistema operativo de Google (la 2.2).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com