ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Suicidio Ensayo


Enviado por   •  14 de Marzo de 2014  •  1.165 Palabras (5 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 5

Tema: El Suicidio

Introducción

En una expresión que muestra ciertos rasgos patológicos entre civilizaciones por causales económicos, empleo, violencia, adaptación social. Fenómenos vinculados con el individuo y la sociedad y el estudio que se realiza por una determinada realidad, el efecto que se realiza directa o indirectamente en relación que conduce a lo positivo o negativo visto desde diferentes culturas o épocas en la vida del humano, en respecto de circunstancias que se engloba consecuentemente por factores externos o ajenos al desarrollo del efecto de reacción en su relativa variación que parte de una imitación relacionada con diferentes circunstancias.

En diferentes etapas de la vida del hombre se enfrenta a muchos problemas psicológicos que se convierten en hechos sociales por vincular las emociones de los individuos, que forman parte en el entorno del que se hace notar de esta manera que transforman notablemente la esencia de un ser, su sensibilidad en momentos indescriptibles ajenos o simplemente problemas personales que dañan no solo el hecho, también se daña las relaciones sociales en comunidades. El tema es un problema que afecta innumerablemente en las sociedades de todo el mundo al respecto.

Desarrollo

Lo que se define como un objeto de estudio que en este caso se realiza o es manejado como toda muerte que resulta inmediata, podría ser que resulta inmediata de un acto positivo o negativo por la acción del individuo sin comprobación de los hechos accidentales por lo que en el suicidio se agrega en contemplación la certeza de la acción de lo que sucederá. El interés de este tema en la sociología puede ser por el hecho independiente de la naturaleza que se ha dado en todas las sociedades y regiones del mundo de manera individual o colectiva.

El autor lo relaciona con la locura o enajenación mental donde inicia un significado de monomanía, si la locura suicida es parcial pero ya tomando en cuenta los estudios que rechazaban la hipótesis y por el comienzo se intenta estudiar la relación de que podrían ser maniáticos, melancólicos, obsesivos, impulsivos a pesar de que provienen de de una locura por la manera de observar los acontecimientos.

El suicidio abordado como un hecho social repercute intelectualmente dentro de un grupo social ajeno de causas externas o se desarrolla por actos sicológicos tratándose de imitaciones solidarias entre uno o varios grupos no necesariamente el hecho de las causas se producen efímeras en un estado de conciencia inesperada de esta manera nace un nuevo hecho social que puede propagarse por diferentes situaciones en que se interpretan de diferente manera.

El autor define las diferentes etapas que transforman sustancialmente debido a las causas consideradas por los seres humanos en que se clasifican por su tipo no por su actitud numérica y los clasifica en cuatro tipos.

Suicidio egoísta en esta manera se integran diferentes circunstancias en las que se elevan significativamente intendente dentro de un grupo entre los las posibles causas antepone el autor se basa en religión sexo familia y edad que genera conciencia entre individuos obteniendo insatisfacción personal que provoca resentimiento en individuos dentro de un grupo. El marco en que se encuentra se integra conforme a la religión y la familia en variación con la edad. Los individuos que se quitan la vida de manera egoísta se deslindan de estar dentro de un grupo social. (El suicidio egoísta solo se obedece a sí mismo)

por estudios derivados en países europeos por lo que existen en mayoría católicos, judíos y protestantes tomando en cuenta el nivel social y moral con sus semejanzas y su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com