ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Tanque Sisley 2 - Liverpool 2


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 2

Parecía que El Tanque se llevaba la victoria, más cuando al termino del primer tiempo se fue con una ventaja de dos goles en el marcador. Sin embargo, con una cuota de rebeldía y 2 goles, Liverpool equiparó el tanteador y ambas escuadras regresaron a la capital con un punto en la maleta.

TOP 5

5- Cuarteto De Nos: Y no se tratan de los 4 goles hechos en el partido, sino que a Roberto Musso (vocalista de la banda) le realizaron un homenaje por parte del presidente Freddy Varela. Roberto es hincha de El Tanque y a consecuencia de los 2 premios Grammys obtenidos fue que se le rindió dicho reconocimiento.

4- La fecha que jugaron para Peñarol: Ayer Defensor (escolta también del mirasol) empató a un tanto ante River, hoy fue turno de ellos, también empatando pero en dos tantos. Ahora al lote de segundos se sumo Nacional, todos a cuatro puntos de Peñarol.

3- Sigue sin ganar: Ahora son 4 los partidos que Liverpool lleva sin ver los 3 puntos netos, de los últimos 12 solo consiguió uno, es cierto que sufrió bajas en todos los partidos y hace varios ya que no logra encajar una oncena habitual la última victoria fue ante Progreso.

2- Café café: El primer tiempo la cosa fue entre los morenos, “Romario” Acuña al minuto de partido puso el marcador abierto para los dirigidos por Moller, cuando se estaba por terminar el primer tiempo fue Miguel Murillo tras pase de Acuña quien puso el 2-0 parcial.

Max y Sena: Ambos En el segundo tiempo ingresaron en el conjunto dirigido por “Nito” Puente a los 10′ Gonzalo Sena encontro una pelota que boyó en el área y remató a quemarropa, nada que hacer para Nicola Pérez, hasta ahí era solo esperanza, pero la alegría de los “Negros” fue total cuando Max Rauhofer arremetió en un centro y cabeceó haciendolo inatajable para Pérez.

Ficha del partido:

El Tanque Sisley: Nicola Pérez; Bruno Piano, Caue Fernandes, Nelson Techera; Pablo Fagúndez (70′ Pablo Lima), Jonathan Iglesias, Gastón Minutillo (80′ Martín Cardozo), Yefferson Moreira; Juan Ignacio Marcarie; Miguel Murillo (70′ Santiago Lamanna) y Héctor Acuña. DT: Raúl Moller

Liverpool: Matías Castro; Andrés Rodales, Nelson Semperena, Pablo Melo, Christian Almeida (45′ Gonzalo Sena); Christian Silvera, Carlos Macchi, Lucas Tamareo; Paulo Pezzolano (86′ Mauricio Felipe); Carlos Núñez y William Ferreira (45′ Max Rauhofer). DT: José Puente

Goles: 1′ Acuña (El Tanque), 42′ Murillo (El Tanque), 55′ Sena (Liverpool) y 67′ Rauhofer (Liverpool)

Jueces: Fernando Cabrera, Carlos Changala y Marcelo Alonso

Estadio: Campeones Olímpicos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com