ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaboración De Un Escrito Con Propuestas Para Presentar Argumentos En Los Que Se Aplica El Pensamiento Crítico Y El Científico


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  524 Visitas

Página 1 de 2

Las consecuencias sociales que tendría la colocación de la antena telefónica en el techo de la escuela son: ocasionar desastres a causa de fenómenos naturales, la radiación, daños a la salud.

Entre las consecuencias educativas son accidentes con los alumnos.

Consecuencias culturales. Son: críticas negativas o positivas de los padres de familia con respecto a esta problemática.

Consecuencias económicas. Solventar gastos económicos de la escuela como: compra de agua, material de apoyo al docente, pintura, etc.

Analizando este aspecto se presentaron argumentos a favor y en contra entre los primeros se encuentra: que las personas nativas de la comunidad tendrán acceso a mejores coberturas comunicativas, así como les permitirá la generación de ingresos económicos a la escuela.

Los argumentos en contra son: que a raíz de la instalación de esta antena, pueden ocasionarse daños a la salud de los habitantes de la comunidad, accidentes en los alumnos, inconveniencias de los padres de familia por prejuicios sobre tal antena por ejemplo: creer que será utilizada para el espionaje de su pueblo y de sus hijos, otro argumento en contra es que los solicitantes a la instalación de tal antena no solventaran los gastos futuros por daños materiales, humanos y económicos a causa de su proyecto. Por otro lado, la inadecuada infraestructura de la escuela no es apropiada para soportar el peso de la antena, pudiendo deteriorar o destruir totalmente el edificio escolar.

De acuerdo a la discusión fundamentada, se opto a favor de la instalación de la antena telefónica en el techo de la escuela primaria.

 Por acuerdo de padres de familia, docentes, autoridades municipales, directivo y tomando en cuenta los argumentos en contra se determino unánimamente que la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com