ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Gruma


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2013  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  1.572 Visitas

Página 1 de 3

Nuestra Misión

Contribuir en la calidad de vida de nuestros clientes y consumidores en todas las operaciones en donde participamos ofreciendo productos y servicios de excelente calidad, que se adapten a sus estilos de vida, culturas y necesidades, generando un crecimiento dinámico y rentable de largo plazo para crear el máximo valor para nuestros accionistas, enfocándose primordialmente en sus negocios clave: harina de maíz, tortillas, harina de trigo y panes planos o flatbreads.

Nuestra Visión

Ser líder absoluto en la producción, comercialización y distribución de harina de maíz nixtamalizado y tortillas a nivel mundial, así como uno de los principales productores de harina de trigo y panes planos y otros productos relacionados en México, Estados Unidos, Centroamérica, Venezuela, Europa, Asia y Oceanía.

Los valores que nutren nuestra filosofía

Esfuerzo:

Con esfuerzo y dedicación GRUMA es hoy líder indiscutible en la producción de harina de maíz y tortilla a nivel mundial, además de ser un importante productor en la categoría de harina de trigo y productos relacionados como panes planos. GRUMA se ha consolidado como una compañía global de alimentos, actual, confiable y socialmente responsable a través de productos de alta calidad y marcas sólidas.

Compromiso:

Siempre comprometidos con quienes nos han hecho ser lo que somos: nuestros consumidores, clientes, proveedores, colaboradores, accionistas y con la comunidad en general. Nuestro compromiso es con nuestro país y con el mundo.

Perseverancia:

Con perseverancia GRUMA siempre ha tenido una gran visión de negocios llegando a todos los rincones del mundo con éxito y a través del tiempo. Ha sabido superar crisis financieras saliendo siempre adelante de manera muy positiva, además de haber obtenido grandes aprendizajes y crecimiento.

Trascendencia:

GRUMA ha trascendido con gran éxito en México y el mundo desde hace más de 60 años, siendo una compañía orgullosamente mexicana con presencia en más de 100 países, con 101 plantas en América, Europa, Asia y Oceanía y con más de 20,000 empleados

La Esencia de nuestra Filosofía:

Ser una Empresa Socialmente Responsable.

En Gruma tenemos una visión clara de sustentabilidad en todas nuestras operaciones, por ello conceptualizamos este principio como la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, colaboradores, accionistas y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com