ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DOCUMENTAL “SUPER ENGORDAME”


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2012  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  524 Visitas

Página 1 de 2

DOCUMENTAL “SUPER ENGORDAME”

Este documental habla de los conflictos que se han desatado en contra de las tiendas de comida rápida, ya que aseguran que estas les están causando varias enfermedades y aumento de peso en las personas.

Han surgido varias demandas sobre estas tiendas de alimentos entre ellas MCDONALD’S, dos jóvenes han demandado este establecimiento ya que aseguran que gracias a su comida han aumentado en gran cantidad su peso y tamaño, pero después de casi seis meses de deliberación retiran la demanda ya que las dos jóvenes no pueden probar que comiendo en McDonald’s era lo que les causaba ese problema.

Un joven llamado MORGAN SPURLOOK ha decidido hacer un experimento que consiste en hacer una dieta de comida rápida para ello eligió MCDONALD’S este experimento consiste en comer todos los alimentos de esta tienda durante todo un mes en el desayuno, comida y cena ,para ver si realmente estos alimentos causa un severo daño a la salud.

Pero antes de esto acudio ha que lo asesoraran tres médicos un cardiólogo, endocrinólogo y un medico general para que le hagan una evaluacion para saber si está bien de salud, al terminar todos los chequeos está listo para empezar con su dieta.

En tan solo doce dias ha aumentado ocho kilos a los 16 dias se ve pesimo tiene unas grandes ojeras constante mente le duele la cabeza no tiene el mismo rendimiento sexual, dia 21 no puede respirar tiene bochornos, palpitaciones.dia 30 fin de la dieta de comida rápida aumenta once kilos y pesa 95.250 kilos su presión aumento fuertemente al igual que su colesterol y estaba propensa o un para cordiaco

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com