ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Consejos Comunales


Enviado por   •  15 de Julio de 2011  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  1.590 Visitas

Página 1 de 2

Misión

Promover y consolidar la democracia participativa y protagónica en la comunidad de las CRECEDORAS, mediante el impulso y fortalecimiento de todas aquellas expresiones organizativas y comunitarias que propicien el ejercicio de la corresponsabilidad social en la gestión pública.

Visión

• Orientar, coordinar y evaluar el desarrollo de los Consejos Comunales a nivel nacional, regional y local.

• Fortalecer el impulso del poder popular en el marco de la democracia participativa y protagónica, y el desarrollo endógeno, dando impulso al desarrollo humano integral que eleve la calidad de vida de las comunidades

Vision de un Consejo Comunal:

Generar un cambio revolucionario en la comunidad que propicie un desarrollo armónico local, logrando elevar el espíritu y nivel de nuestros pobladores, garantizan do seguridad, solidez, dinamismo, sustentabilidad, permanencia y equidad, en el crecimiento de la economía comunal, para garantizar una justa distribución de la riqueza mediante una plantificación estratégica, democrática, participativa y de consulta abierta de las y los habitantes de la comunidad

en ambiente de sana paz y ética como las refleja , en el articulo 2 de la ley de los consejos comunales

Misión

Promover y consolidar la democracia participativa y protagónica, mediante la promoción y el fortalecimiento de todas aquellas expresiones organizativas y comunitarias que propicien el ejercicio de la corresponsabilidad social en la gestión pública.

es decir que con solo ser miembro de x comunidad puedes y tienes el deber y derecho a la participacion protagonica en cada un de los ámbitos de tu comunidad puesto que tu tienes la ultima opinión. los consejos comunales son la forma de participacion mas abierta al publico o comunidad.

MISION

Trabajar por la comunidad con la finalidad de cubrir las expectativas de sus necesidades en el marco de la ley orgánica de los Consejos Comunales.

VISION

Velar para satisfacer las necesidades de la comunidad para mejorar la calidad de vida (salud, educación, vivienda, seguridad, cultura, deporte y recreación) en un periodo de 2 años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (48.3 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com