ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Película NO


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  831 Palabras (4 Páginas)  •  7.005 Visitas

Página 1 de 4

NO

Hoy en día hablar de publicidad es hablar de todo un mundo lleno involucrado de diversas circunstancias y complementos que la hacen muy llamativa para algunos, para otros, muy compleja y para algunos más, divertida.

En la temática de la película pudimos observar una serie de situaciones a las cuales se enfrenta un publicista.

Como primer punto hacen notar que el sistema político que tienen en Chile es una basura, lleno de dictaduras y una serie de cosas inhumanas, el reto para el publicista es competir con la publicidad del gobierno, hacer que la gente le preste atención y transmitir por medio de un televisor lo que en realidad está pasando.

Para poder desarrollar una campaña de comunicación integral como lo vimos en el transcurso de la película es sumamente difícil mas no imposible, desde pensar en cómo será el logo de la campaña, los colores que llevará, lo que se quiere transmitir y el target al que va dirigido no fue tan fácil. Ya que en primer instancia poner sólo dos letras a un logo no es del todo llamativo, tiene que tener realmente el mensaje bien elaborado para lograr atraer la atención de las personas, los colores desarrollaban todo el contexto de la campaña, transmitiendo cada detalle de los partidos políticos por la lucha de poder y pensar el target al que se quiere llegar que va desde niños, adolescentes y adultos es una tarea compleja.

Como segundo punto, hacer un trabajo en equipo no es del todo sencillo, ya que encontramos diferentes puntos de vista, cada quien cuenta con una creatividad que cuando la desarrollan creen que es lo más convincente y ya cuando se pone en tela de juicio pues denotamos que la idea que teníamos no era del todo buena, y siempre necesitamos de puntos de vista, tenemos como personas que ir creciendo y sobre todo ir aprendiendo de los demás.

En la película observamos como ese trabajo en equipo costó temas de discusión, y aunque sólo era una persona la que estaba en desacuerdo bastó para poner en tensión a todo el equipo.

Esta serie de sucesos y situaciones nos amplía un panorama a nosotros como estudiantes para darnos una idea de que es lo que nos depara allá afuera, en el mundo real, con personas que están en competencia con nosotros, que luchan por sobrevivir teniendo un trabajo o simplemente por tener el reconocimiento de superiores.

Hoy en día en nuestro ámbito profesional luchamos por una calificación y por denotar quien tiene el mayor conocimiento. El día de mañana que tengamos la posibilidad de trabajar nos daremos cuenta que a aquellas cosas que les poníamos tanta importancia y que en verdad no valían la pena nos traerán consecuencias.

En un tercer punto, la familia se involucra de tal forma que es nuestra base y nuestro pilar para seguir adelante, para crecer y madurar, esa parte de querer salvar a la familia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com