ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Pelicula "Los Tres Idiotas"


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  780 Palabras (4 Páginas)  •  1.299 Visitas

Página 1 de 4

Tres idiotas

Esta película nos muestra la vida de 3 jóvenes que se conocen en la escuela de ingeniería; Rancho que se hizo un gran científico porque era muy inteligente y buena persona con todo el mundo, Raju consiguió un buen trabajo en la carrera que el quería que fue una ingeniería, y Ferhan que lucho por su gran sueño de ser fotógrafo de los animales de la vida salvaje.

Sus vidas se van relacionando a lo largo de la historia; despues de unos años, dos de ellos, se emprenden en la búsqueda de un compañero de universidad (su tercer amigo, Rancho) con el cual perdieron contacto.

A lo largo de éste viaje, se observan todas las circunstancias y hechos que llevaron a éste par de amigos a realizar dicha búsqueda, profundizando su relación (con ése compañero que buscan) a lo largo de sus años en la Universidad.

La película se relaciona con los jovenes y su comportamiento dentro de un circulo de amigos o de un ambiente diferente al que estan acostumbrados, que nos enseña a ser ya independientes y nos prepara pára la vida futura, nos demuestra que la vida no es nada fácily que por mas difícil que sea siempre lograremos lo que nos proponemos, así como le pasa a rancho. Cuando el director le da la pluma, eso fue lo mas importante que le pudo haber pasado, ya que esa pluma solo se la entregaria al mejor alumno que el profesor haya tenido.

Pero la enseñanza que deja es ir en busca de nuestros sueños, tener pasión por lo que hacemos, que salga desde el corazón, que el trabajo y la vida diaria se conviertan en un juego y nos haga felices (al trabajar de esta forma todo lo que hagamos se nos hara mas facil), para así poder compartir lo aprendido hacia los demás, no dejándonos humillar, ni que intenten cambiar nuestra forma de ser, con los valores inculcados que se aprenden en casa como la honestidad, la humildad y un sin fin de cualidades tanto morales e intelectuales, que es lo que nos abrirá muchas puertas hacia el camino del éxito.

Como buen ejemplo de esto "tres idiotas" nos presento a estos tres amigos incondicionales que se ayudan el uno al otro en cualquier problema siempre con la mente positiva . Ellos atraviesan por varios problemas llega un momento en el que se ven en un camino sin salida ¿porque? porque a uno de ellos le gusta otra carrera (y no la ingenieria), el otro no es lo suficientemente valiente como para enfrentar sus miedos y por lo tanto no ser capaz de salir adelante en la sociedad, pero con ayuda de su amigo que tiene una forma de pensar muy diferente a todos, los ayuda a darse cuenta que la verdadera felicidad esta en hacer las cosas que a ellos los apasiona, es allí donde la vida de estos tres muchachos toma un giro de 360° y van decididos a tomar riesgos y enfrentarse a sus padres, familiares, amigos y hasta profesores con tal de llegar a su meta deseada.

Esta película nos da una gran lección

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com