ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Museo Universum


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  4.771 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSUM

En general la visita a este museo fue muy grata, ya que se pudo apreciar la Química, las Matemáticas y la Física de una manera divertida, en las cuales se pudo interactuar de forma dinámica con cada una de estas ciencias, mismas que en la vida son las más importantes para el desarrollo humano, así mismo visitamos la sala del cerebro y la de sexualidad.

Sala de Química.

En esta sala el principal objetivo fue que se conociera las propiedades de la materia atreves de la “maicena”, cuyo comportamiento es bastante extraño.

También se dio a conocer el componente básico de la pólvora y de las luces de alógeno.

En esta sala se puede conocer diferentes compuestos y reacciones porque la química esta en todo y como se fabrican algunas cosas y el conocimiento que tiene el uso de la tabla periódica y la fabricación de algunos plásticos y la química está en la sala y en el baño. Y también como filtrar el agua por medio del método de filtración.

(La filtración es el proceso de separar un sólido del líquido en el que está suspendido al hacerlos pasar a través de un medio poroso (filtro) que retiene al sólido y por el cual el líquido puede pasar fácilmente.

Se emplea para obtener una mayor clarificación, generalmente se aplica después de la sedimentación para eliminar las sustancias que no salieron del agua durante su decantación.)

Sala de Matemáticas

En ella se hiso presente las formas básicas de un cono, de manera que si se corta desde diferentes puntos se pueden obtener nuevas formas que también son parte de la geometría, junto con todo eso interactuamos con la “elipses”, y al final de esta sala se nos impuso un reto el cual consistía en unirte e un compañero con dos ligas y el reto era poder liberarse de ese enredo de la forma más inteligente posible.

Sala de Física (toques)

Esta sala fue las que más me llamo la atención porque te enseñaban a distinguir los toques de una manera dinámica y todo ello estuvo lleno de destrezas y miedos que se separan de ti al momento sentirlos correr en tu cuerpo.

Sala del Cerebro

En esta sala nos dieron a conocer todos los componentes del mismo el cual me lleno de sorpresas que indagaron en mi saber, ya que para mí toda su explicación era desconocida así es que me entre de muchas cosas que pasan con él, como que con un simple golpe en la cabeza puedes estar matando a tus neuronas las mismas que son la única célula del cuerpo humano que no vuelven a reconstruirse, en concreto la sala fue muy interesante y llena de conocimientos.

Sala de sexualidad

Dentro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com