ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Pelicula Amigos Intocables


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  596 Palabras (3 Páginas)  •  34.292 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo de Película Amigos Intocables

Philip un hombre rico busca un ayudante ya que quedo con el cuerpo sin movimiento después de un accidente, hay muchos interesados en tomar este puesto pero ninguno le convence, hasta que llega Dris proveniente de una familia pobre y recién salido de la cárcel, pero hay algo en este personaje que hace que Philip se interese por contratarlo.

Dris es poco educado y le cuesta trabajo apegarse a las reglas de cuidado hacia Philip, así como a las reglas de la casa, pero con el tiempo los dos hacen una buena amistad por el carisma que tiene Dris hacia Philip, prácticamente le contagio su alegría y optimismo hacia la vida. Dris ayuda a Philip a citarse con una mujer a la cual no se atrevía a ver por miedo a que lo rechace por ser paralitico pero lamentablemente el no acude a la cita.

Tiempo después Dris tiene que volver a su casa para ayudar a su familia, Philip lo extraña y no tiene un buen comportamiento con sus nuevos cuidadores, Dris se da cuenta que Phil esta en crisis y regresa para ayudarlo a citarse con esa mujer a la cual no se había atrevido a ver.

El titulo de “intocables” le hace referencia a ese grupo de personas que siempre están solas por que la sociedad no las soporta.

Los valores que se rescatan de esta película son el amor hacia la familia, la tolerancia y a salir adelante en la vida por muy mal que se vean las cosas, siempre existen cosas buenas por las cuales luchar.

En mi caso:

Esta película me pone a pensar si será cierto que las personas aparecen en nuestras vidas cuando mas las necesitamos y que cada persona hace un cambio en nuestras vidas.

Atrevernos a hacer las cosas que más miedo nos dan, los resultados pueden ser otros que no esperamos, es como el dicho “el que no arriesga, no gana”. Atrévete a arriesgarte.

Otra de las enseñanzas es estar siempre abierto a las nuevas enseñanzas, nunca sabemos cuanto las nuevas enseñanzas nos pueden mejorar como personas.

A no juzgar a las personas solo por su apariencia, ya que lo que refleja su exterior es muy diferente a lo interior, cualquier persona nos puede sorprender por su forma de ser.

Nunca es demasiado tarde para aprender cosas nuevas y vivir experiencias únicas. A veces nos damos cuenta demasiado tarde de lo que la vida nos ofrece y no hay marcha atrás.

Pero no todo en la vida es diversión, también hay reglas que seguir, disciplinas y aprender a respetar a los demás, el respeto es la base de toda buena sociedad.

Vive y deja vivir, aprende a valorar, incluso a enseñar, todo es posible mientras se tenga vida. La luz se encuentra en el lugar que menos te imaginas.

Confía en la gente, aun existen personas nuevas aunque pensemos lo contrario debido a los cambios por la cual pasa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com