ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Transito


Enviado por   •  26 de Agosto de 2011  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  5.660 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION :

Es muy importante conocer y analizar las diferentes causas de estos y la forma como suceden, para así poder utilizar ese conocimiento para crecimiento personal y poder determinar, desde el punto de vista profesional, las posibles soluciones a los mismos bien para atacar de raíz el problema o para disminuir el índice de incidencia de los accidentes.

Las causas de los accidentes de tránsito pueden de varias formas imprudencia de los conductores al ir a exceso de velocidad o bajo la ingesta de sustancias alcohólicas o estupefacientes.

El presente análisis tendrá como objetivo conocer cuales son las zonas en donde ocurren el mayor número de accidentes, determinar las causas de los mismos y proponer soluciones para evitarlos.

El gran problema en nuestra cuidad de Lima es causados por condiciones físicas más bien por la imprudencia de los conductores que al no tener, o suponer no tener, elementos controladores del tránsito incurren en faltas graves que conllevan a los accidentes hoy en día.

No es la falta de visibilidad la causa de este tipo de accidentes en la zona.

tambien de negligencia, no respetar las señales de transito ,ni ordenamiento del mismo, ni el ordenamiento de las luces en la carretera.

el problema radica en la falta de mantenimiento de los semáforos, no sólo de ese sector, sino de toda la ciudad.

Están en estado caótico. Mal acostumbran a los conductores que no existen controladores de tránsito en la ciudad y crean el caos vehicular total

hay manera de informar del problema a los conductores, colocando vallas o letreros que indiquen la ineficacia o inestabilidad del servicio de los semáforos de ese sector, así como en los sectores en donde existe el mismo problema.

Es prioritario darle mantenimiento a los semáforos de la ciudad... es imposible colocar a un fiscal de tránsito en cada esquina para que vigile la fluidez vehicular, por lo tanto hay que atender este problema, tambien que debe de haber una modificatoria referente alas cabinas de los choferes ya que estos no se les puede visualizar donde estan manejando y tampoco no se puede apreciar la carreteria ya que estan muy cerrados , sin que los pasajeros puedan ver la maniobra del chofer.

CONCLUSIÓN :

Debe de haber modificatorias a traves de los entes correspondientes referente a que las cabinas deben ser descubiertas y visibles para los pasajeros ,asi el chofer se sintiria vigilado permanentemente por los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com