ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Vacunas


Enviado por   •  25 de Junio de 2012  •  1.610 Palabras (7 Páginas)  •  998 Visitas

Página 1 de 7

Un peligro encubierto

Introducción:

Tesis: las vacunas son una amenaza para todos, y no es algo de estos tiempos, si no, que viene de hace muchos años atrás cuando nadie se imagino, todo era una mentira.

Problema o descripción: hoy en día todas las personas tienen algún problema de salud, ya sea causado por epidemias, un simple resfriado, o una enfermedad crónica. Todos sabemos que para atacar las enfermedades hay que tomar alguna medida porque nos podrían causar la muerte y ahí está la función de la gran amiga del hombre, “las vacunas” con ellas se salvan vidas, se protege a los que tienen un sistema inmunológico débil y sobre todo a los bebes que desde el primer día de nacidos se les vacuna, pero será tan efectivo esta serie de vacunas sin dejar que el propio sistema del recién nacido se desarrollo naturalmente, será efectivo hacer que el propio virus sea insertado en tu cuerpo para que se cree una defensa antes que el virus te ataque por sí solo, hablando “literalmente” ya que la gente está siendo engañada haciéndolas creer que eso es lo mejor.

Es curioso que la medicina en vez de salvar vidas, que supuestamente ese es su propósito, hacen un bombardeo de químicos y mutaciones de bacterias realizando cada vez mas virus nuevos para que nosotros seamos vacunados y podamos generar sus ingresos haciendo un bien para ellos y para las farmacias. Ya no solamente hay un problema de salud si no que hay un factor económico que en estos tiempos es infaltable.

Argumento 1

Bases: Las vacunas son una amenaza para la población de hoy en día, no es un problema reciente si no que ahora han salido a flote todas las barbaridades cometidas y el daño que le hacen al ser humano. Garantías: se sabe que las vacunas son para prevenir una enfermedad crónica y generar en algunos casos una memoria inmunitaria produciendo que el cuerpo tenga anticuerpos frente a un ataque patógeno correspondiente y lo peor de todo que acostumbran, aparte de manipular a un cuerpo que todavía no se desarrolla correctamente a tener que lidiar con el ataque de estos antígenos preparados artificialmente. Respaldo o prueba: ya no es la primera vez que ocurre una muerte por el uso de las vacunas, en Inglaterra hubo un caso cuando recién se estaban ocupando las vacunas.

“Entre 1871-1872, Inglaterra, con el 98% de la población entre 2 y 50 años fueron vacunados contra la viruela, Inglaterra experimentó su peor erupción en la historia de viruela con 45,000 muertes. Durante el mismo período en Alemania, con una proporción de vacunados del 96%, hubo sobre 125,000 muertes por la viruela.”1

1. http://padres.facilisimo.com/foros/decompras/el-peligro-de-las-vacunas_180824.html

Según esta cifra podemos darnos cuenta claramente de que las vacunas ya hace muchos años atrás han causado daños y más de lo esperado por los científicos, siempre hay un rango de personas que no toleran por ningún motivo las vacunas causándoles la muerte, otro porcentaje que solamente se enferma y a otras que no les pasa nada, pero sin embargo se les escapo de las manos viendo cuanta gente moría por querer probar si hacia efecto o no. Según los científicos este proceso es normal ya que el cuerpo se está defendiendo y algunos de los efectos secundarios son la fiebre, el resfrío, etc. pero la interrogante es porque tenemos que exponernos en cada época del año a una vacuna distinta en vez de alimentamos correctamente y ocupando otros medios no es necesario vacunarse y con la probabilidad que no te enfermes en todo el año.

Argumento 2

Bases: Otras personas piensan que las vacunas salvan vidas y que todos los antibióticos son buenos para la salud, dicen la totalidad de las personas que las vacunas han contribuido a la erradicación de las enfermedades más contagiosas y mortíferas que ha conocido la humanidad. Garantías: todos somos vacunados al nacer sin ningún problema haciendo que tengamos un sistema inmunológico reforzado ya que cada cierto tiempo se vuelven a vacunar para que sea más efectivo este proceso. Respaldo o prueba: la OMS dice que todos los niños se tienen que vacunar para poder prevenir enfermedades mortíferas y que todos los que están a su alrededor también para que no hallan más riesgos a que el niño se contagie.

Argumento 3

Bases: según lo dicho anteriormente no nos tendríamos que enfermar nunca y no tendrían que haber ningún tipo de inestabilidad en el área de la salud, pero ¿Por qué cada vez más gente se suma en contra de las vacunas? Porque saben que las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com