ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Jaime Garzon


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  2.008 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO “JAIME GARZON”

Según su historia Jaime garzón era un soñador, un luchador, por la tolerancia, los derechos humanos, la libertad y principalmente la paz; objetivo que se planteó desde su juventud. Buscaba la forma de conseguir la paz de la manera más bonita “el humor”.

Jaime garzón era una persona que criticaba indirectamente la política, el gobierno, amanera de sátiras, opinaba abiertamente con la verdad sin tapujos, no lo hacía por malo solo porque estaba en contra de la maldad y de las injusticias que siempre han atacado a nuestro país y que al gobierno hasta ahora le ha quedado grande.

No es un secreto que en el gobierno colombiano, siempre ha existido la corrupción, consecuencia de las dificultades que diariamente se presentan en el país.

Pues precisamente por esto quizá lo asesinaron, aun no se sabe quiénes, pero no soportaron la idea de que entre chanza y chanza lanzara la realidad de nuestro país esto lo afectaba. Y como toda mediocre solución lo asesinaron.

Y digo yo, ¿por qué asesinar a un colombiano que dedicaba buena parte de su tiempo a enseñarles a sus compatriotas a reírse de sí mismos y a la vez tomarse enserio?

“Que de malo tenía que quisiera la paz para todos”

Este tipo de cosas quizá será lo que hace que nuestro país no progrese, con ese gobierno negro que en realidad lo único que les importa es el bienestar de ellos mismos, de allí la corrupción, las miles de cosas que prometen cuando son candidatos, y a la hora que están arriba parece que dichas palabras y promesas las hubiese borrado el viento, y la guerra y las injusticias alimentándose.

Se espera que esta situación cambie,,, y que ojala volvieran aparecer personas como Jaime garzón, sin miedos a enfrentar la sociedad como es de ser.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com