ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo La Otra Familia Pelicula


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  1.064 Palabras (5 Páginas)  •  577 Visitas

Página 1 de 5

“La otra familia”.

En mi opinión esta película está muy buena, ya que dentro de ella encontramos muchos valores pero también demasiados disvalores . Esta se trata de el caso de una mujer que es una drogadicta que casi nunca estaba en su casa y por eso deja a su hijo varios días para que ella pueda sentirse libre, pero una de sus amigas se lleva a su hijo, ella lo lleva con una pareja de hombres homosexuales, esta pareja con el tiempo que pasa comienzan a encariñarse con el niño, pero entonces el novio de la chava quiere al niño para venderlo ya que él debe dinero pero no puede hacerlo porque la gente con la que hizo el trato se dio cuenta y decidieron denunciarlo, mientras esto ocurría muere la mama del niño de una sobredosis, debido a que lo denunciaron lo encierran en la cárcel por la trata de menores al salir de la cárcel lo agarraron las personas a las que les debía el dinero. Salió porque hizo un acuerdo de dar la patria protestal del niño para que se pudiera quedar con la pareja de homosexuales después de pasar por algunas cosas difíciles ya que la gente pensaba que ellos le hacían cosas malas al niño cuando en realidad solo querían darle una familia.

Valores identificados:

 Amor: Al ver como se tratan, la fiesta que hacen, todo. se ve que es una relación muy padre llana de amor y sobre todo confianza y respeto.

En mi vida cotidiana: En mi vida cotidiana seria demostrar cuando quieres a alguien, no solamente una pareja, ya sean los papás, los hermanos, los tíos, los primos, la familia en general porque el amor y el respeto no solo se da entre pareja.

 Confianza: Porque a la pareja de homosexuales nunca les importaron los malos comentarios de la gente, solo hicieron lo que los querían. Con lo que se sentían a gusto, sin pensar en lo que los demás dijeran, ya que siempre tuvieron confianza en expresar lo que son sin miedo, sin nada simplemente siendo ellos mismos. Dando un ejemplo de que ellos si pueden crear una familia.

En mi vida cotidiana: En mi vida cotidiana seria siendo yo misma, confiar en mi sin importar lo que los demás digan, tener una autoestima alta para que no dejemos que la gente nos pisen, todos valemos por lo que somos no por lo que tenemos.

 Honestidad: la película nos muestra que la pareja de homosexuales son muy honestos, ya que se ve que todo se dicen, sin importar que uno esté de acuerdo y otro no, es mejor decir la verdad a ocultar las cosas

En mi vida cotidiana: Yo creo que es muy difícil encontrar en estos tiempos a una persona honesta, ya que todos en algún momento mentimos u ocultamos cosas, tal vez son para no dañar a las personas pero no pensamos que hacemos mal.

 Humildad: Este valor es reflejado en esta película para darnos cuenta que aunque la gente tenga mucho dinero, eso no quiere decir que van a humillar a las personas, como la pareja de homosexuales que desde el principio nunca trataron mal al niño, al contrario le compraban cosas y así.

En mi vida cotidiana: Este valor es uno de los más importantes, ya que tenemos que ser humildes para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com