Acontecimientos Sociales / Ensayo Segunda Guerra Mundial

Ensayo Segunda Guerra Mundial

Ensayos para estudiantes: Ensayo Segunda Guerra Mundial
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.945.000+ documentos.

Enviado por:  Rimma  25 mayo 2011
Tags: 
Palabras: 945   |   Páginas: 4
Views: 7338

...

istar pero que se les salió de las manos cuando tenían todo a su favor para obtener la victoria.

En esta guerra además otro factor que influyó bastante para que se desarrollara la guerra fue el tratado de Versalles ya que en este estaban impuestas las sanciones para Alemania y cuando Hitler ascendió al poder quería acabar con tanta humillación que se le había impuesto a su país tras ser el gran causante de la guerra.

Además quería que Alemania recuperara el gran armamento que poseía tiempos atrás y no depender de nadie para desarrollar los planes que tenían en la segunda guerra.

Ya cuando todos los países se habían declarado la guerra mutuamente empezaron las invasiones a otras naciones y además empezaron a conformar alianzas para mantener un gran dominio en la guerra y tener alguna posibilidad de ser candidato a vencer en la guerra.

En algún momento África fue el centro de la guerra ya que se presentaron ataques en este territorio y además en este espacio se encontraba una gran estabilidad y recursos para tener lo necesario para obtener la victoria en aquella guerra.

Cuando se estaban dando los ataques más fuertes en contra de Alemania, los países en contra de ellos Francia, Inglaterra y Estados Unidos estaban dando ataques cada vez más fuertes que terminaron marcando a Alemania en la guerra y que terminaron con la gran alianza que tenía Alemania que era Japón, Japón estaba mu mal tras la bomba atómica que se les había lanzado a dos de sus poblaciones habían acabado con todas las posibilidades de Japón y a su vez el ataque con estas bombas significo la caída de Japón en la segunda guerra mundial.

Ya Alemania sin esta alianza no era nadie y empezó a caer aún más cuando Hitler se suicido, desde aquel momento empezó a presentó una serie de ataques que terminaron con la Alemania de Hitler y el sueño de el de reformar a su país y vengarse contra los ganadores de la primera guerra.

Después de todos estos hechos se dieron consecuencias tales como:

El cambio en todo el mundo en todos los aspectos y reestructuración de Europa. A Alemania se le volvieron a imponer sanciones que lo dejaron muy mal situado nuevamente en aquella guerra. Alemania se dividió en cuatro partes de tal forma que todas estuvieron a punto de hundirse totalmente tras la pérdida de la guerra por segunda vez Conclusiones:

Alemania quedó nuevamente hundida en todos los aspectos tras perder la guerra. La guerra estalló por un deseo de venganza de Hitler contra los vencedores de la primera guerra. Alemania tuvo mucho tiempo para volver a estabilizarse sin poder lograrlo y en este país fue una en el que se presentó el cambio más fuerte. {draw:frame} ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.945.000+ documentos


Ensayos relacionados