ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre La Sexualidad


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  478 Visitas

La adolescencia se percibe como una época tormentosa y emocionalmente agresiva llena de enfrentamientos entre los adultos y los jóvenes, sobre todo dentro de la familia. Se considera una etapa en que se produce el desarrollo físico y cambios emocionales más fuertes y rápidos en la historia de cada persona.

Los principales agentes de socialización que incluyen en la identidad sexual son la familia, los medios de comunicación y el grupo de amigos, etc. El enamoramiento es una vivencia propia de la adolescencia, se considera como un aprendizaje erótico natural de la edad, permite el desarrollo personal así como el conocimiento del otro sexo.

La sexualidad empieza desde que nuestro cuerpo empieza a tener cambios significativos, como el crecimiento del busto, la aparición del vello, etc.

Cada vez que pasan los años la sexualidad en los jóvenes es aún más pronunciada ya que muchos factores como los medios de comunicación nos conllevan a un adentro de la verdadera sexualidad.

Todo lo que hagamos será juzgado como persona individualmente, así que todos los actos que cometamos deben ser responsables ua que cada uno asume las consecuencias de todo lo que se haga.

- Ejemplo de cómo la sociedad ha cambiado:

Antes, los jóvenes mostraban respeto a sus padres y a todos los adultos mayores. Ahora, la juventud ha cambiado bastante porque los jóvenes se igualan a los padres y no corresponden a su autoridad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com