ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Libro


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  338 Visitas

Clemencia de Manuel Altamirano se desarrolla en la época de lucha contra la Intervención Francesa, donde el autor se desenvuelve con facilidad ya que está familiarizado en el espacio que se desarrolla la historia. El autor reflexiona o trata el tema de la justicia, la paz y la defensa de los liberales por la soberanía nacional. Le da un toque histórico y muy descriptiva sobre a una historia de amor, apariencias, desengaño y sacrificio para poder lograr su objetivo. Esta historia se desarrolla entre cuatro jóvenes, dos jóvenes militares y dos bellas muchachas de Guadalajara.

En la historia, también se encuentra como el autor describe todo con una armonía, para que sus compañeros oyentes se encuentren de la mejor forma dentro de la historia y comprender e imaginar su desarrollo.

También se puede ver como el tipo d conducta de cada persona puede influir en su forma de sociabilizar con las personas y que cuando uno se propone algún objetivo puede lograrlo.

Pero comencemos con esta historia llena de complejidad, de amor, engaño, y mucho amor.

Clemencia

Comenzaremos con la historia empezando con el comandante Enrique Flores quien era un joven de buena familia, de buen porte, y que tenía la cualidad de ser muy simpático, quien también era el favorito de su jefe y era muy querido por sus soldados. Así mismo, era irresistible a las mujeres, era un seductor, y quien era privilegiado en cuestiones de la suerte como nadie.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com