ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LEMA: “POR LA DIGNIDAD LABORAL UN SINDICALISMO CON HUMANIDAD”


Enviado por   •  26 de Marzo de 2015  •  800 Palabras (4 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 4

LEMA:

“POR LA DIGNIDAD LABORAL UN SINDICALISMO CON HUMANIDAD”

ESTRATEGIA PARA SUMAR ADEPTOS:

Desde nuestro puntos de trabajo hacerles conocer a los compañeros a que prestaciones tenemos derecho y por supuesto las obligaciones que están ligadas a estos, externar nuestras ideas de lo que cambiaríamos o mejoraríamos con respecto al convenio, exponer soluciones de los problemas que son de vital importancia dentro de cada área, como por ejemplo la seguridad, la higiene, el respeto, la solidaridad, esto debido a que no todos los compañeros tenemos las mismas labores y por ende algunas demandas quedarían fuera de contexto para otros grupos, estar abiertos a ideas nuevas derivadas de nuestras necesidades tanto laborales como familiares.

Ganar la confianza de los compañeros en base a realidades no demagogias, que solo les harían pensar que simplemente es pan con lo mismo, fomentar el desarrollo humano de los compañeros y sus familias, promoviendo actos deportivos, culturales y de esparcimiento a todos y cada uno de los compañeros.

Ponernos en el lugar de los compañeros, tratarlos con el mismo respeto con el que nos gustaría que nos traten y buscar una solución a los problemas que por sencillos que parezcan puedan atentar o poner en riesgo su integridad humana o su trabajo.

“Primero el trabajador “, como precepto básico.

ESTRATEGIA DE TRABAJO:

Fomentar la educación en todos los niveles, mejorando algunas prestaciones ya establecidas en el convenio, como:

1.- En que el apoyo a la educación como las becas, no solo se les otorga a los promediados arriba de 8.5, sino que se les apoye de manera gradual desde la calificación de 8. 2.- Premiar la excelencia y empeño educativo de los compañeros y sus familias, otorgándoles a los que obtengan un promedio de 10 su beca y una computadora, a los promediados de 8.6 a 9 una Tablet y su beca, a los promediados de 8 a 8.5 su beca, esto con el fin de apoyar al compañero trabajador con los gastos en la educación de él y su familia.

3.- Mejorar ciertas prestaciones como uniformes, juguetes, utensilios y prendas, buscando calidad y sobre todo la utilidad de acuerdo a quienes estén dirigidos. 4.- Mensualmente ir a cada área a visitar a los compañeros y hacer notar que estamos a su servicio en cualquier asunto relacionado con lo laboral, esto a falta de que algunas veces el delegado no se da abasto con los asuntos de los compañeros. 5.- Fomentar entre los compañeros el respeto mutuo entre ellos y los jefes 6.- Fomentar la unión y solidaridad entre los compañeros, así mismo no permitir que nadie denigre o lastime la dignidad de ninguno recordando siempre que somos una comunidad y por ende nos atañe a todos lo que le pase a nuestro compañero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com