ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Envases Embalajes


Enviado por   •  26 de Abril de 2014  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo presenta la problemática de la inclusión y efecto de los envases en el mundo on-line, esto genera un desafío para las empresas empaquetadoras para optimizar las oportunidades de ventas.

Esta problemática se genera debido a que las ventas on-line están que crecen a pasos agigantados en todo tipo de productos desde electrónicos hasta vestimenta.

En primer lugar se presentara una breve explicación acerca de los envases y del mundo on-line, como se relacionan y el desafío que se genera en torno a esto, para posteriormente brindar unas posibles soluciones a este desafío generado por el avance de la tecnología y la globalización.

CAPITULO I: Mercado On-line

Definición

En línea (On-line), según Wikipedia, hace referencia a un estado de conectividad, frente al término fuera de línea (offline) que indica un estado de desconexión. Se puede entender entonces, que estar en línea es ingresar a un canal de redes de comunicación a nivel global, al que hoy llamamos internet.

El mundo on-line, resalta más por el uso de las redes sociales, llámense Facebook, twitter, instagran, etc. En la cual jóvenes intercambian información de diferente tipo a diario.

Sin embargo, el mundo on line no solo es redes sociales, en la cual jóvenes se divierten, si no también es un mundo en el cual el comercio tiene un amplio mercado, el cual permite llegar mucho más rápido y directo hacia el cliente.

En el Perú, el desarrollo del mundo on-line, no ha sido ajeno. Es aquí donde nos enfocamos para hablar del mercado digital o Marketplace, lo definimos como una plataforma en Internet, que permitiré al usuario exponer algún tipo de producto o servicio que será la parte de la oferta y que los consumidores serán los demandantes.

Tanto ha sido el crecimiento en el Perú, que se han creado los Cyber Perú Day, días en los cuales se promociona la venta por internet, con promociones y descuentos, que ha sido organizado por la Cámara de Comercio de Lima para estimular e impulsar la compra a través del canal online.

CAPITULO II: Envase

Según Mincetur. Un envase es el recipiente de cualquier material y forma que adopte destinado a contener mercancías para su empleo. Así mismo se caracteriza por individualizar, dosificar, conservar, presentar y describir unilateralmente a los productos, pudiendo estar confeccionado con uno o más materiales distintos simultáneamente.

Una de sus principales funciones del envase es la de conservar el producto, para un mejor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com