Acontecimientos Sociales / Escrito Inicial De Deamanda De Cambio De Regimen Matrimonial

Escrito Inicial De Deamanda De Cambio De Regimen Matrimonial

Ensayos y Trabajos: Escrito Inicial De Deamanda De Cambio De Regimen Matrimonial
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.204.000+ documentos.

Enviado por:  NANCYDIMAS  26 septiembre 2013
Tags: 
Palabras: 1015   |   Páginas: 5
Views: 226

PROMOVENTES: --------------------

y

-------------------

DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN

VOLUNTARIA SOBRE LA MODIFICACIÓN

AL RÉGIMEN PATRIMONIAL DE SOCIEDAD

CONYUGAL A SEPARACIÓN DE BIENES.

ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DEL TRIBUNAL SUPERIOR

DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL EN TURNO

P R E S E N T E

-------------------- Y --------------------, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de documentos y notificaciones el ubicado en la calle de --------------------, colonia --------------------, de esta ciudad, autorizando en términos del articulo 112 párrafo IV del Código de Procedimientos Civiles al C. Lic. --------------------, ante usted con el debido respeto, comparecemos a exponer:

Que en la vía jurisdicción voluntaria, y po este conducto, venimos a solicitar autorización judicial para la disolución de la sociedad conyugal que tenemos establecida para que en consecuencia se establezca en su lugar el régimen de separación de bienes, lo anterior al tenor del convenio que por separado presentamos.

Los hechos constitutivos de nuestra petición y los fundamentos de derecho, son los siguientes:

HECHOS

I. Contrajimos matrimonio civil con fecha ----------------, bajo el régimen de sociedad conyugal, tal y como lo acreditamos con el acta del registro civil que se anexa.

II.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en la calle de--- número ---- en la colonia -------- Código Postal--------.

III. Durante el matrimonio hemos adquirido en la sociedad

conyugal los bienes comprendidos en el convenio que por separado presentamos.

IV. Hemos convenido en disolver y liquidar el actual régimen de sociedad conyugal que tenemos establecido para establecer en su lugar el régimen de separación de bienes.

V. El cambio de régimen matrimonial requiere de autorización judicial, lo anterior conforme a lo dispuesto por el artículo 171 del Código Civil vigente para el Distrito Federal, razón por la cual acudimos ante su Señoría a efecto de solicitarla, tomando en consideración que nuestra petición no causa perjuicio alguno a la familia, así como a los suscritos, o a la sociedad.

DERECHO

COMPETENCIA: Es usted C. Juez competente para conocer del presente procedimiento de conformidad con lo establecido en los artículos 143, 144, 145, 156 fracción VIII y demás relativos del código de procedimientos civiles en vigor.

PRIMERO. Por cuanto al fondo son aplicables los artículos 172, 173, 179, 180, 187, 207 y demás relativos y aplicables ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.204.000+ documentos