ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Espiritu Uniminuto


Enviado por   •  15 de Marzo de 2014  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 4

ESPIRITU UNIMINUTO.

La organización Minuto de Dios se crea hace 50 años, con la ayuda del padre García Herreros quien es el principal aportante de este gran proyecto junto con Dios nuestro Señor como guía y con la luz del evangelio.

Como se caracteriza el espíritu de Dios nuestro Señor y con la gran persona que es nuestro padre García Herrero. La corporación Minuto de Dios se destaca por la preocupación, compromiso y dedicación hacia las personas para su mejoramiento en cuanto a la calidad de vida.

El evangelio ha sido la base de creación de nuestra universidad y de lo que es actualmente, permitiendo mejorar la calidad de vida de cada persona que accede a este servicio guiado de la mano de Dios para así obtener personas que aporten a nuestro país de forma grata y con excelencia

Minuto de Dios brinda educación superior al alcance de toda persona y se identifica por su buen servicio y excelencia, gracias a los dones y talentos con los que cuentan todas las personas responsables del crecimiento y realización de este servicio.

El minuto de Dios tiene su Historia que es de gran importancia en la cual se ve el progreso de un compromiso y de la dedicación de una persona.

Esta corporación fue creada a partir de la idea de ayudar a las personas de bajos recursos económicos y lucha por la solidaridad y justicia como hijos de Dios.

Teniendo en cuenta la historia en 1958 se funda el colegio minuto de Dios por el padre García Herreros.

El 5 de septiembre de 1988 se inicia la existencia de una institución de educación superior por el padre García Herreros.

Esta institución fue creada con una gran vocación, con calidad, para así tener como misión principal una educación de calidad e integral, altamente competente que con ello pueda construir un país justo y en paz

Por lo cual su principal objetivo es ser reconocido por la parte espiritual y el gran acercamiento a nuestro señor Dios, a su gran aporte al conocimiento de los colombianos que se realizara con calidad y competencias.

El uniminuto se constituye bajo unos principios fundamentales los cuales son aportados a sus estudiantes para así crear a hombres de Dios.

Dentro de los principios encontramos la necesidad de darle lugar importante a la sociedad y adicional a esto la colaboración y el sentido de compromiso para así respaldar a personas vulnerables para su mejoramiento de calidad de vida. La excelencia como principio fundamental que brinda la uniminuto al prestar un servicio educativo el cual se caracterice por su excelente calidad.

Uniminuto rige su honradez, transparencia, equidad el respeto por las diferencia, la justica social, todo esto hace parte de los principios de nuestra Universidad.

Esta corporación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com