ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estamos En La Era De La Información. Las Personas Que Manejan Y Aplican Información Son Los Tienen Mayor Facilidad Para Tener Mejores Puestos De Trabajo, Mejores Salarios, Desarrollan Su Capacidad De Liderazgo Y Por Supuesto Ocupan Los Mejores Puestos D


Enviado por   •  31 de Enero de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  761 Visitas

Estamos en la era de la información. Las personas que manejan y aplican información son los tienen mayor facilidad para tener mejores puestos de trabajo, mejores salarios, desarrollan su capacidad de liderazgo y por supuesto ocupan los mejores puestos de trabajo en las empresas.

Compartiendo con ustedes mi reflexión sobre la investigación, puedo decir que es una de las ciencias mas importantes si no es que la mas importante, desde años atrás el hombre vive investigando el universo, gracias a ello hoy vivimos con toda esta modernidad de vida que si no fuera por la investigación no la tendríamos. O alguna vez alguien de ustedes pensó estar estudiando detrás de un computador? yo tampoco. Pero hoy en día es una realidad que el ser humano puede tener .Gracias a todos los Científicos que pasan investigando para poder tener esta vida de hoy llena de tecnología. Antes una persona era analfabeta por no saber leer ni escribir, hoy en día es casi una realidad que la persona que no usa una computadora también lo sea. Esto es por como el mundo se ha desarrollado gracias a la investigación.

Par a mi lo que mas desearía investigar, quizá es terminar mis estudios y digo investigar pues creo que lo que me dejaría el hecho de terminar una carrera es aprender sobre lo que me gusta y ahí es la manera de como yo estoy investigando ya que podría definir investigar= aprender.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com