ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura Economica Mexico


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2012  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  876 Visitas

Página 1 de 2

Comportamiento Social

OBJETIVO

El comportamiento social o conducta social, es una parte fundamental para entendernos como seres humanos ya que el ser humano, por si solo tiene un comportamiento, y en conjunto adquiere otro, aparte de eso también es fuertemente influenciado por su entorno y parte de su personalidad proviene del trato con sus semejantes.

Creo que en la carrera de Mercadotecnia Internacional, este tema influye de manera significativa ya que tenemos que conocer las reacciones que tendrá el ser humano en conjunto y su comportamiento, estudiarlo, analizarlo y aprovechar ese tipo de comportamiento social para poder proyectar de manera efectiva lo que queramos mostrarles, para que lo acepten y lo adopten.

JUSTIFICACIÓN

Al estudiar el comportamiento social, podremos conocer que es lo que atrae a las multitudes y aprovechar ese conocimiento para atender esas necesidades y proyectar lo que queramos transmitir de una forma más efectiva. Si sabemos cómo es el comportamiento del ser humano en sociedad y cómo reacciona ante diferentes situaciones en conjunto podremos visualizar muchas situaciones que a nosotros nos podrían servir en un futuro como fuente de estudio o de proyección de trabajos u objetos.

También entender cómo influye la sociedad en un individuo, cuando ha sido influida por algo ya sea miedo, alegría, ideas, cultura, etc. Esta también influye en los individuos poco a poco transmitiendo esa influencia y haciéndola más grande y generando algo mas a partir de ella, ya sea una tendencia hacia una moda, una cultura, miedo hacia algo o alguien, alegría o necesidad por algo. Todo esto de alguna manera al entenderlo podremos conocer más acerca de nosotros mismos y de cómo influye todo a nuestro alrededor especialmente las demás personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com