ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación Socio Ambiental De La Comunidad Urbanización Santa Elena Palo Negra Estado Aragua


Enviado por   •  17 de Octubre de 2014  •  29.022 Palabras (117 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 117

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Universidad Bolivariana de Venezuela

Aldea Universitaria Trino Celis Ríos

Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental

EVALUACIÓN SOCIO AMBIENTAL EN LA URBANIZACIÓN SANTA ELENA, PARROQUIA PALO NEGRO, MUNICIPIO LIBERTADOR- ESTADO ARAGUA.

Realizado Por: Triunfadores

CÁNDIDO ELOY URIBE C.I. N°: 7.201.475

DARWIN GONZALES C.I. N°: 15.014.804

HAYDELIS MORA C.I. N°: 13.869.134

Tutor: Prof. Gonzalo Gutiérrez. ________________________

Tutor Comunitario: Lic. Oscarí Cabrera _________________________

Palo Negro, Enero 2014

Dedicamos en primer lugar este trabajo a Dios Todopoderoso, quien siendo nuestro guía espiritual, nos ha permitido este hermoso momento en la existencia de cada uno de nosotros.

La oportunidad de obtener estos nuevos conocimientos se los dedicamos a nuestro gran comandante Hugo Rafael Chávez Frías, eterno líder de la revolución de la República Bolivariana de Venezuela, creador e impulsor de esta nueva forma de educación universitaria creada para liberar los conocimientos y que todos tenemos derecho a ser partícipe de la nueva patria, que es construir un nuevo pensamiento más humanista y socialista, rompiendo con todos los viejos esquemas, vicios y clastos de las universidades tradicionales que desviaron sus ideas primordiales para la que fueron creadas.

A nuestros padres, quienes con su dulzura, cariño y dedicación nos enseñaron valores y principios con la finalidad de ser mejores personas cada día guiándonos al logro de nuestros sueños.

A nuestro amado esposo y esposas, amigo y amigas incondicionales, quienes con su paciencia, constancia, dedicación y amor nos impulsaron siempre en la conquista del tiempo; para ellos todo nuestro amor.

A nuestros hijos e hijas, motivo e impulso de nuestros éxitos, para que comprendan que en la vida existen dificultades, pero que en la lucha constante, con fe, amor y perseverancia se obtienen excelentes resultados.

A nuestros hermanos, hermanas y demás familiares quienes con su afecto, comprensión y ayuda, han permitido que culminemos con éxito nuestro sueño anhelado.

Agradecimiento

La oportunidad de obtener estos nuevos conocimientos se lo agradecemos primero a nuestro gran comandante Hugo Rafael Chávez Frías, eterno líder de la revolución Bolivariana de la República Bolivariana de Venezuela, creador e impulsor de esta nueva forma de educación universitaria creada para liberar los conocimientos y que todos tenemos derecho a ser partícipe de la nueva patria, que es construir un nuevo pensamiento más humanista y socialista, rompiendo con todos los viejos esquemas, vicios y claustros de las universidades tradicionales que desviaron sus ideas primordiales para la que fueron creadas.

En primer lugar a nuestra casa de estudios “Universidad Bolivariana de Venezuela”, por brindarnos la oportunidad al estudio.

A los docentes y facilitadores (as) de la Aldea Universitaria “Trino Celis Ríos” por su valiosos aporte, y muy especialmente a la coordinación de la misma, que con su ayuda y orientación significativa ha sido aporte importante para el logro de esta meta.

Asimismo, a todos nuestros compañeros y compañeras con quienes hemos compartido la experiencia de luchar por el logro del éxito, con este apoyo mutuo e incondicional que siempre estará presente en nuestra mente y en nuestro corazón.

A la Comunidad de Santa Elena, que permitió que junto a ellos profundizáramos en el análisis Socio ambiental, que hizo posible nuestro aprendizaje y puesta en práctica lo aprendido en las aulas de clases.

Igualmente a los facilitadores Milvida Hernández, Gonzalo Gutiérrez y Johan Corona. Tutores en momentos diferentes de nuestra trabajo especial de grado por su asesoría profesional que permitió iniciar el camino, transitar el desarrollo y hacer posible su culminación y presentación.

INDICE GENERAL

Pág.

DEDICATORIA---------------------------------------------------------------------- II

AGRADECIMIENTO ------------------------------------------------------------ III

ÍNDICE GENERAL -------------------------------------------------------------- IV

ÍNDICE DE TABLAS Y CUADROS ----------------------------------------- V

ÍNDICE DE GRÁFICOS ------------------------------------------------------- VIII

ÍNDICE DE FIGURAS Y MAPAS Y ANEXOS ---------------------------- X

RESUMEN ------------------------------------------------------------------------ XI

INTRODUCCIÓN --------------------------------------------------------------- XII

OBJETIVO GENERAL Y OBJETIVOS ESPECÍFICOS---------------- 26

METODOLOGÍA------------------------------------------------------------------

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (169.3 Kb)  
Leer 116 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com