ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion De Salud Mental En Las Escuelas


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  3.841 Palabras (16 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 16

Evaluación de Salud Mental en las Escuelas

RESUMEN

ANTECEDENTES: En este artículo se analiza la importancia de los estudiantes en las escuelas de detección de problemas emocionales / conductuales .

MÉTODOS : elementos relevantes para la planificación y ejecución de detección eficaz de la salud mental en las escuelas se consideran . Proyección en las escuelas está vinculado a un programa nacional más amplio para mejorar la salud mental de niños y adolescentes. Se presentan estrategias para la planificación sistemática para la evaluación de la salud mental en las escuelas.

RESULTADOS: evaluaciones de salud mental en las escuelas es muy importante y sensible , el programa, que está en sus primeras etapas . Una planificación cuidadosa y la aplicación de exámenes de salud mental en las escuelas ofrece una serie de beneficios que incluyen la mejora de la divulgación y ayudar a los jóvenes que lo necesitan, y la movilización de esfuerzos de la escuela y la comunidad para promover la salud mental de los estudiantes , mientras que la reducción de las barreras a su aprendizaje.

CONCLUSIONES : Cuando se implementa con la familia adecuada , la escuela y comu ¬ participación de la comunidad , de la salud mental en las escuelas tiene el potencial de ser un rincón ¬ piedra de un sistema de salud mental transformado. Screening , como parte de un programa de salud mental escolar coordinada e integral , completa la misión de las escuelas , se identifican los jóvenes necesitados, los vincula a los servicios eficaces , y contribuye a los resultados educativos positivos valorados por las familias , escuelas y comunidades.

Palabras clave : salud mental, exámenes de salud , consejería , psicología escolar .

Cita : Weist MD , Rubin M , Moore E, S Adelsheim , Wrobel G. examen de salud mental en las escuelas. J Salud Sch . 2007 ; 77 : 53-58 .

aProfessor y Director ( mweist@psych.umaryland.edu ) de la División de Psiquiatría Infantil y Adolescente del Centro de Análisis de la Escuela de Salud Mental y la acción , de la Universidad de Maryland School of Medicine, 737 West Lombard St, 4th Floor , Baltimore , MD 21201 .

bDirector , Investigación y los programas patrocinados , ( mrubin@ashaweb.org ) , la Asociación Americana de Salud Escolar , 7263 State Route 43 , PO Caja 708, Kent, OH 44240 .

cResearch Coordinador ( emoore@psych.umaryland.edu ), Centro de Análisis de la Escuela de Salud Mental y la acción , de la Universidad de Maryland School of Medicine, 737 W. Lombard Street , 4th Floor , Baltimore , MD 21201 .

dDirector , ( stevea@doh.state.nm.us ) , New Mexico Programas de Salud Mental Escolares, Departamento de Salud de México , 625 Silver Avenue, SW , Suite 201 , Albuquerque , NM 87102 .

eConsultant , ( gordywrobel@covelodge.com ) , 961 W. Nebraska Avenue, St. Paul , MN 55117 .

Atender la correspondencia a: Mark D. Weist , ( mweist@psych.umaryland.edu ) de la División de Psiquiatría Infantil y Adolescente del Centro de Análisis de la Escuela de Salud Mental y la acción , de la Universidad de Maryland School of Medicine, 737 West Lombard St, 4th Floor , Baltimore , MD 21201 .

Apoyado por acuerdo cooperativo U45 MC 00174-10-0 de la Oficina de Salud del Adolescente , la Madre y Child Health Bureau ( Título V , Ley de Seguridad Social) , Administración de Recursos y Servicios , con la cofinanciación por el Centro de Servicios de Salud Mental, Abuso de Sustancias y la Administración de Servicios de Salud Mental , también con el apoyo de subvenciones 1R01MH71015 - 01A1 del Instituto Nacional de Salud Mental . En el momento de escribir este artículo , SA fue consultor de psiquiatría del Programa TeenScreen Columbia . Expresamos nuestro agradecimiento a Ernest Coletta para las ideas que contribuyeron a este artículo.

ANTECEDENTES

Una brecha importante entre las necesidades de salud mental de niños y adolescentes y los servicios disponibles ha sido bien documentada. Por ejemplo , entre el 12 % y el 27 % de los jóvenes podría tener acting-out problemas de conducta , depresión y ansiedad , sin embargo , tan sólo una sexta a una tercera parte de estos jóvenes recibir salud mental tratamiento.1 - 3 En este contexto, programas de salud mental escolar ( SMH ) han crecido progressively.4 Este crecimiento refleja el aumento de reco ¬ nocimiento de la necesidad de abordar las necesidades de salud mental de niños y jóvenes y las muchas ventajas de los programas SMH . Estos incluyen la reducción de barreras para el aprendizaje del estudiante , el acceso sin igual a la juventud, y la capacidad de involucrar a los jóvenes en una serie de estrategias que pueden abordar simultáneamente la educación , emo ¬ cional needs.5 , de comportamiento y de desarrollo De hecho, para los jóvenes que reciben mentales servicios de salud , la mayoría de recibirlos en schools.6 - 8 Además, los programas SMH puede reducir el estigma , 9 potenciar al general ¬ ción y mantenimiento de las intervenciones , 10 de aumentar las oportunidades para los servicios de prevención, 11,12 y la eficiencia pro ¬ mote y la productividad de el personal y los datos de la evaluación pro - grams.13 Programa e investigaciones preliminares indican que cuando se hace bien , los servicios SMH son aso ¬ ocasionada por la satisfacción de una serie de distintas partes ¬ grupos de titulares incluidos students14 y contribuyen al logro de los resultados valorados por las familias y

escuelas.9 15- 18

Fuerte apoyo federal para los programas y servicios SMH se encuentra en los informes del Cirujano General de EE.UU. en salud7 mental y salud mental infantil y adolescente; 19 grandes iniciativas federales como las Escuelas Seguras / Estudiantes Saludables Programa y el Niño y el Programa de Sistema de Atención del Adolescente . El logro de la promesa: La transformación de la salud mental en los Estados Unidos , el informe emitido por la Comisión Nueva Libertad del Presidente sobre Salud Mental en 2003,20 enfatiza ¬ dimensionado la gran brecha entre las necesidades y los servi ¬ cios efectivos y la falta de una prioridad nacional sobre el trabajo infantil y la salud mental de los adolescentes . Los 6 objetivos y 19 recomen ¬ daciones del informe apoyan firmemente SMH , incluyendo la recomendación 4.2 para "mejorar y ampliar los programas de salud mental escolar " y una recomendación al respecto al 4,3 " de pantalla para co -produciendo trastornos por uso de sustancias y mental y el enlace con el tratamiento integrado estrategias " ( Tabla 1 ) .

El logro de la promesa exige un enfoque

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.6 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com