ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Expresiones Algebraicas


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  589 Visitas

En esta tarea debes investigar en la bibliografía básica, complementaria o en la web, el tema: Operaciones básicas con Expresiones Algebraicas (adición, sustración, multiplicación y división) y redacta un informe Teórico práctico donde describas el procedimiento para realizar cada operación y al menos una demostración de cada operación descrita.

Al finalizar, sube tu trabajo en este espacio,

Abogado y sociólogo alemán, elaboró un concepto moderno de burocracia más amplio y técnico. Este concepto se aplica al estudio de las organizaciones de gran tamaño en expansión, privadas y del estado, en una “economía capitalista de mercado”.

El tipo de ideal o puro de administración burocrática construida formalmente por Weber, ha contribuido a interpretar y explicar el comportamiento normativo y dinámico de las organizaciones de gran escala. Dentro de las características técnicas del tipo ideal aplicables en la realidad se destacan:

* El concepto de racionalidad y crecimiento predecible de las organizaciones, así como elementos que favorecen el fortalecimiento del proceso de planeación en las organizaciones.

* La necesidad de un estatuto formal, racional, de la burocracia.

* Un sistema de administración de decisiones y procedimientos por escrito.

* Sistema de administración de personal profesional de carrera.

* El carácter de impersonalidad, decisiones de acuerdo a los fines y normas de la burocracia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com