ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FECHA FUTBOL ARGENTINO


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

Russo destacó la actitud de sus jugadores para no caerse y revertir el resultado. "El triunfo tiene mucho significado. Es bueno para seguir sumando porque la idea es llegar al objetivo", tiró el técnico, quien dijo que desde el jueves se enfocará en el clásico ante Newell's.

Miguel Angel Russo disfruta del triunfo. Se le nota en la sonrisa que muestra en la conferencia. Por la situación complicada de Central con los promedios, por la envergadura del rival, por cómo se dio la victoria después de estar perdiendo... "Por suerte logramos dar vuelta el resultado que para nosotros es muy importante, también ganar de local, porque cuando lo revertís sé cómo lo disfrutan los hinchas... Tiene mucho significado”, destacó Miguelito.

“Es bueno para seguir sumando porque la idea es llegar al objetivo (la permanencia en Primera). Es difícil decir que el resultado fue justo. Boca lo pudo rematar, pero no pasó y nos tocó a nosotros ganarlo”, aseguró el técnico del Canalla, quien evitó hablar de clásico frente a Newell's del domingo. “Ahora vamos a comer, a dormir y mañana (jueves) pensaremos en eso”, apuntó.

Russo no quiso entrar en polémicas (por el gol en offisde de Gigliotti), le restó importancia (“no podemos entrar en la desconfianza, pedir, llorar”, dijo) y se refirió directamente a lo hecho por sus jugadores. “El domingo pasado Central mereció llevarse más y no pudo: lo perdió con una pelota parada y ahora se gana con una pelota parada. Es para destacar la convicción, el temple del grupo, y debemos agregarle fútbol. El primer tiempo no me gustó, podemos jugar bien o mal, pero no sin orden porque el rival te maneja pelota y tiene opciones”, explicó ante de irse a gozar de la victoria antes de ponerse a preparar el derby de Rosario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com