ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Feria Empresarial


Enviado por   •  12 de Marzo de 2015  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

INFORME FERIA EMPRESARIAL 2013 UNIVERSIDAD DE CARTAGENA

El día 30 de octubre del presente año se llevó acabo la ... Feria empresarial en la universidad de Cartagena; este evento se llevó acabo en el lobbie y en los salones del primer piso del bloque A de la sede piedra de bolívar y donde los estudiantes de administración de empresas nos mostraron diferentes empresas entre estas los banco Davivienda, Banco Caja Social, Banco de Occidente, BBVA, Colpatria, entre otros, además de empresas como el fondo de empleados del sector logístico y portuario “Unidos F. E.”, el programa brilla de surtigas, etc.

La feria se manejó de manera organizada, con un buen espacio y con el apoyo y la participación de sus asistentes, los estantes estaban organizados y sus ponentes tenían buena presentación personal, estaban capacitados y por tal proporcionaban la información correcta.

Como recomendación para los expositores es que cuando se acerquen personas para recibir información sobre la empresa no pregunten que se quiere saber sino que nos brinden una información sobre la empresa, en que consiste, a que se dedica, información básica, etc. Particularmente paso en casi todos los estantes y fue bastante incómodo y pues afortunadamente tenía un conocimiento previo sobre algunas empresas y pude preguntar sobre ella, en el único estante que no ocurrió eso fue en el de fondo de empleados del sector logístico y portuario “Unidos F.E.” el cual uno de sus expositores era Jader Padilla quien al llegar al estante nos atendió de manera amable y sin preguntar nada como era obvio queríamos saber sobre la empresa y nos habló de ella y nos dio la suficiente información, particularmente creo que fue el mejor estante el cual visite.

Por otra parte también pienso que para este tipo de ferias se deben tener más en cuenta los demás programas de la facultad como lo es economía, contaduría pública y administración industrial, sería muy interesante ver el trabajo en equipo de los diferentes programas y que además se unieran los estudiantes de varios programas en un mismo están es decir que se pueda dar aportes de diferentes puntos de vista en contribución del buen desarrollo de la feria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com