ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofia Grupo Modelo


Enviado por   •  28 de Agosto de 2011  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  7.950 Visitas

Página 1 de 3

Filosofia grupo modelo

Informe de sustentabilidad 2009 de Grupo Modelo

Grupo Modelo mantiene su compromiso con el desarrollo sustentable de la empresa y de las comunidades en donde opera mediante la realización de actividades productivas con rentabilidad, visión de largo plazo y con apego a los principios que dieron origen a nuestra empresa en México hace casi 85 años.

A nuestros accionistas, proveedores, clientes, consumidores, instituciones gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil, agradecemos su confianza y apoyo y renovamos nuestro compromiso de continuar trabajando por una sociedad mejor, a partir de la realización de actividades productivas con rentabilidad, responsabilidad y visión de largo plazo, con el fin de coadyuvar en el esfuerzo de preservar para las generaciones futuras un entorno equilibrado y viable en el que puedan aprovechar nuevas y mejores oportunidades.

Con la presentación del Informe de Sustentabilidad 2009, Grupo Modelo refrenda su compromiso de desempeño responsable y transparencia frente a las partes interesadas en su operación.

Consulta el informe aquí.

Informe de sustentabilidad 2008 de Grupo Modelo

Grupo Modelo avanza con paso firme en la consecución de su visión de hacer de nuestra empresa un modelo a seguir que inspire orgullo, pasión y compromiso. Estamos convencidos de que el crecimiento sólo cobra sentido cuando se logra sobre bases sustentables y cuando busca la excelencia a través de la mejora continua, promoviendo el desarrollo integral del mejor capital humano en la industria; realizando nuestra actividad empresarial con visión de largo plazo, conscientes de la necesidad de promover el cuidado del medio ambiente y contribuyendo positivamente a la sociedad, debido a ellos.

Consulta el informe aquí.

Acciones en un modelo sustentable

Informe de sustentabilidad 2007 de Grupo Modelo

Para Grupo Modelo la sustentabilidad es un factor clave de nuestra filosofía y de nuestra estrategia de negocios, que se expresa en la realización de actividades productivas con rentabilidad y crecimiento, bajo una visión de largo plazo y conscientes de los impactos de nuestras actividades en las esferas económica, ambiental y social.

Un elemento fundamental para alcanzar este objetivo, es el reporte continuo y debidamente monitoreado de nuestro desempeño, su impacto y sus desafíos. Es por ello que se desarrolla este primer informe de sustentabilidad con apego a los lineamientos de la Global Reporting Initiative (GRI).

Emprender este ejercicio contribuirá a la identificación de áreas de oportunidad para continuar en la senda de la mejora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com