ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formando Equipo (PREPARACIÓN PARA ASCUN)


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

NTRODUCCION:

Teniendo en cuenta que el exito en un deporte de grupo radica en el entrenamiento fisico y mental de cada uno de los miembros del equipo individual y colectivamente, se me ocurrió una forma por la cual podemos estimular la parte colectiva de nuestro equipo por medio de el compartir diario de CÁLIDAD del equipo a esto lo llamé: FORMANDO EQUIPO.

Esta idea consta de actividades que se podrían hacer una hora antes del entrenamiento compartiendo una comida o pasabocas, comentando, opinando, realizando actividades y poniendo todo de nuestra parte concentrandonos en el AQUI Y AHORA!

Para la preparación de estas actividades todas debemos participar organizandonos en comités:

Comite de comunicaciones: encargado de que todos los miembros del grupo se enteren de las deciciones tomadas, cronograma a seguir, encuestas, debates, bolantes, carteleras, fotos, estrategias motivacionales y facebook.

Comite de logística: encargado de proporcionar los medios materiales para realizar las actividades programadas, locaciones, materiales como tableros, video beam, juegos, etc. y el transporte de ellos.

Comité didáctico: se encarga de proponer, preparar y llevar a cabo las actividades ludicas y de compartir a diario (videos, cateleras,invitados,pesentaciones...).

TODOS LOS DIAS QUE DURE LA ACTIVIDAD SE VA A HACER INCAPIÉ EN EL LEMA GOBAL DE LA ACTIVIDAD "VIVIMOS EN EL AQUÍ Y EN EL AHORA"

Y CON LA CARACTERÍSTICA O LEMA PRINCIPAL DEL DÍA QUE SE REFIERE A UN MIEMBRO DEL EQUIPO EN PARTICULAR.

PROPUESTAS (SUGETAS A CAMBIOS):

RESALTANDO LA LABOR DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO

Cada día se celebrará el día de uno de los integrantes haciendo de este o estos un día ESPECIAL por medio de: regalos, felicitaciones y demás alagos que los hagan sentir unicos e importantes.

Aqui es necesario identificar a cada miembro según la pocision en el campo por la cual se siente identificado.

-dia del entrenador

-dia del portero

-dia del libero

-dia del pivot

-dia del lateral

2. ACTIVIDADES LÚDICAS

peliculas:

camino del guerrero

videos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com