ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formas De Asociacion Alfrupo


Enviado por   •  15 de Enero de 2012  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  801 Visitas

Página 1 de 2

entre otros, debemos tolerar costumbres de otras personas.

Una de las Recomendaciones para favorecer la convivencia dentro de casa es ser muy afectuoso, dedicado y respetuoso. Ya que estas son algunas de las normas para vivir sin problemas con una vida plena.

* Estas son algunas normas de convivencia que puedes adaptarlas a tu medio familiar:

* No nos avergoncemos de mostrar nuestro cariño a nuestra familia. Saludar es una regla muy valiosa que se aprende en el hogar..

* No escuchemos música muy alta para no interrumpir las actividades o descanso de los demás.

* Ayudar a nuestros abuelos u otros familiares de edad avanzada en situaciones que se les complique.

* Tratemos bien a las personas que nos ayudan en el trabajo domestico. No despertemos a nuestros hijos a gritos o golpes para ir al colegio.

* Ser ordenados, los oficios de casa se deben repartir equitativamente. Mantener siempre limpia la cocina, nuestro dormitorio y si ocupamos una vivienda ajena cuidarla como si fuera nuestra.

* Recuerde todas estas normas y no exagere en ellas para no convertirse en una persona intolerable y caprichosa.

COOLABORACION

La colaboración se refiere abstractamente a todo proceso donde se involucre el trabajo de varias personas en conjunto.Tambien cuando ayuda a una persona a hacer algo que se le dificulte a caso de que no puda hacerlo .En Tecnolgía se refiere a incrementar la productividad y el trabajo en equipo utilizando tecnologias de información.

En la industria editorial, una colaboración es la escritura de un artículo o de una historieta, etc., firmado o no, que se publica en una revista.

La colaboración se debe dar como una actitud permanente de servicio hacia el trabajo y la familia, pero también se puede ayudar a cualquier persona que lo necesite, pensando en todo aquello que deseamos que hagan por nosotros, y viendo en los demás a su otro yo. La realización de las personas está basada en la colaboración y el esfuerzo de otras perso

Leer Ensayo Completo Suscríbase

nas. La colaboración es posible cuando hay facilidad de desprendimiento; esto significa ser de espíritu generoso y este sentimiento produce un ambiente de enriquecimiento, respeto, apoyo y solidaridad. Colaborar es responsabilidad de todos, aunque facilitar el proceso requiere trabajar la fortaleza interna. Mirar a otro con una actitud de amor y colaboración. Si cada uno aportara

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com