ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato De Demanda De Inconformidad


Enviado por   •  29 de Junio de 2012  •  834 Palabras (4 Páginas)  •  999 Visitas

Página 1 de 4

C. ADMINISTRADOR LOCAL DE

AUDITORÍA FISCAL DE ACAYUCAN VERACRUZ

P R E S E N T E.

C. José Miguel Sánchez Cárdenas, en representación legal de LA RED, S.A. de C.V., clave de Registro Federal de Contribuyentes LRD953107, personalidad que se acredita con copia certificada de la Escritura Pública número 3107, pasada ante la Fe del Notario Público número 32 de Acayucan Veracruz; con domicilio fiscal en Av. Naciones Unidas 2876, Código Postal 44566, en Acayucan Veracruz, y señalando domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Av. Guerrero num.114, interior 4, colonia centro y autorizando para tales efectos a la C. Licenciada en Derecho Adela García Barrios, comparezco y

E X P O N G O

Que por medio del presente escrito, a nombre de mi representada, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46, fracción IV, del Código Fiscal de la Federación, vengo a instaurar INSTANCIA DE INCONFORMIDAD en contra de los hechos observados en la Última Acta Parcial, levantada por auditores de esta H. Administración, la cual se contiene en el Oficio número 321/00, correspondiéndole los folios 321, 322, 323 y 324.

Al efecto se manifiestan las siguientes:

C O N S I D E R A C I O N E S

PRIMERA.- Según se desprende del Oficio de observaciones antes citado, el personal adscrito a esta H. Administración, determinó que mi representada no efectuó, conforme a las disposiciones fiscales, los pagos provisionales para efectos del Impuesto Sobre la Renta, en cantidad de $222,000.00 (dos cientos veintidós mil pesos 00/100 moneda nacional), correspondientes a los meses de noviembre y diciembre de 1999.

La anterior observación queda desvirtuada al advertirse de la Declaración Anual que por el ejercicio revisado presentó mi mandante, que aunque no se hayan efectuado los pagos provisionales en relación con los meses que esta autoridad menciona, el impuesto del ejercicio que le correspondió a mi representada no fue un saldo a cargo, sino por el contrario, le resultó un saldo a favor.

Por lo tanto, el hecho de que por un error involuntario se hubiere efectuado un pago provisional menor al que correspondía en los meses en cuestión, si a fin de cuentas, después del pago de este impuesto anual, el saldo que le resulta a mi mandante sigue siendo favorable, aún considerando las cantidades no enteradas, ello trae como resultado que no se causó ningún perjuicio al fisco federal.

SEGUNDA.- Con relación a la observación que esta H. Administración hace, respecto de que mi mandante no efectuó pagos provisionales para efectos de Impuesto al Activo, en cantidad de $111,000.00 (ciento once mil pesos 00/100 moneda nacional), correspondientes a los meses de noviembre y diciembre de 1999,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com