ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones Del Gerente, Admon Y Jefe De Venta De Almacen El Manicomio


Enviado por   •  7 de Abril de 2014  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  633 Visitas

Página 1 de 2

ASPECTOS GENERALES

RESEÑA HISTORICA

Almacén el manicomio nace en el año de 1989 ubicada en la zona céntrica de la ciudad de Sincelejo-Sucre. Comenzó siendo una empresa pequeña que solo comercializaba artículos de vestir, que con el paso de los años paso a ser un modesto almacén para convertirse en una empresa sólida y productiva. En el año 2003 abrió sus puertas en la ciudad de Montería para posteriormente en el año 20011 darle cierre a este, por decisión de la administración de la empresa. Para el año 2004 abre sus puertas en lorica, almacén que actualmente está en funcionamiento.

En la actualidad Almacenes el manicomio ofrece una gran variedad de productos para toda la familia como ropa, calzado, bolsos, accesorios, electrodomésticos, juguetería, joyería, y artículos para el hogar. Además ofrece créditos a su clientela

por medio de la tarjeta CREDITAZO y créditos por libranzas dirigido a las empresas.

MISION

Almacenes El Manicomio es una empresa comercializadora de todo tipo de productos de consumo masivo, que se fundamenta en la filosofía de satisfacción al cliente, ofreciendo siempre la mayor y mejor opción en artículos para usted y su hoga

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

r, manteniendo los precios más favorables del mercado colombiano, esto sumado a servicios altamente evolucionados e instalaciones con ambientes amenos y confortables.

Estamos comprometidos con el desarrollo y progreso social del país, por lo que promovemos el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias, en cuanto a superación personal y profesional y el desarrollo de nuestras sedes, asegurando un constante progreso de la empresa.

VISION

Ser reconocida como una de las mejores organizaciones del sector comercial a nivel nacional, ofreciendo el mejor surtido, el mejor servicio y a los mejores precios.

HACIA DONDE VAMOS…En 10 años esperamos continuar creciendo al punto de convertirnos en patrimonio comercial de Sincelejo, ampliando la sede principal en esta capital, y abriendo nuevas sucursales en otras ciudades del Caribe colombiano, para lograr conquistar reconocimiento nacional por la consolidación de nuestro nombre.

2. D ...

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.582.000+ documentos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com