ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones Del Organigrama


Enviado por   •  7 de Junio de 2013  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 2

FUNCIONES DEL ORGANIGRAMA

DIRECTOR GENERAL: es la máxima autoridad en una empresa y está encargado de ver que la empresa funciones bien, el encargado de planear , ejecutar y supervisar la compañía, el es quien toma las decisiones importantes en la compañía y el responsable de que la compañía avance o se hunda en las ruinas.

SUBDIRECTOR: ejecuta, implementa y coordina todas las acciones que deriven de las funciones de administración superior. También desarrolla las tareas de dirección y supervisión de las Altas Reparticiones a su cargo.

DEPARTAMENTO DE DISEÑO E IMAGEN: Se encarga del diseño y elaboració la aplicación del diseño para brindar la mejor imágen visual de instituciones, empresas y productos. Se ha definido el diseño gráfico como el arte de hacer más comprensible y atractivo el mensaje gráfico

PROPAGANDA Y PUBLICIDAD: La propaganda difunde mensajes ideológicos con el fin de ganar adeptos a una causa política, social, religiosa o cultural; pretende que sus ideas sean adoptadas por los receptores se ofrecen mensajes en los que el propósito fundamental es la persuasión: los mensajes propagandísticos y los publicitarios. Aunque ofrecen características especiales en cuanto a la forma, tienen ambos una clara función apelativa.

FINANZAZ: realizar funciones y labores de supervisión en auxilio al jefe asistir y dar seguimiento a las peticiones de los trabajadores ante los bancos, en la operación de pago de nómina mediante tarjeta de débito y efectuar el pago directo de salarios y prestaciones en los lugares establecidos por la empresa.

PRODUCCION Y COMPRAS acción de para obtener productos en cantidades industriales, desde su fabricación hasta obtener un número que podrá ser mayor o menor a lo estimado por la compañía y de ahí planificar mejoras para obtener mayor producción a menor costo y con una mejor calidad para incrementar ganancias a nivel mercado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com