ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Algodón Orgánico


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

Algodón Orgánico:

Reconocido como una de las fibras de más alta calidad. El algodón orgánico, es uno de los materiales más solicitados en la industria textil.

Su suavidad y finas hebras, brindan frescura y ventilación, generando sensaciones irresistibles al entrar en contacto con la piel. Sensaciones, que pueden ser disfrutados con toda la seguridad que ofrece un producto hecho a base de insumos libres de químicos.

Mezclas:

Nuestras prendas están hechas con las fibras más naturales, que se especializan en algodón orgánico, alpaca y mezclas con lana, seda, angora, tencel, modal bambú, lino y muchas otras.

Estas fibras, poseen una gran variedad de colores naturales y adicionalmente pueden ser combinados con colorantes de bajo impacto ambiental.

Se parte de nuestro sueño En Art Atlas vemos nuestro negocio como una oportunidad de crear valor dentro de nuestra comunidad.

Somos una empresa comprometida con el desarrollo sostenible de cada uno de los miembros de nuestra cadena.

Por ello; hemos desarrollado un modelo de negocio participativo, en el que organización y artesanos se asocian para lograr juntos sus objetivos.

En este modelo; Art Atlas actúa brindando el financiamiento y la capacitación necesaria para la implantación de talleres que ayudan al desarrollo y auto-sostenimiento de las familias a corto y largo plazo.

Esta forma de trabajo, ofrece múltiples posibilidades a todos los involucrados. Nos permite ser, junto a nuestros clientes, agentes de cambio para una sociedad más inclusiva. Personas y comunidades que antes veían limitadas sus opciones para progresar, trabajan hoy con positivismo de cara al futuro y se sienten seguros al formar parte de una iniciativa de auténtico comercio justo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com