ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Glosas 25 De Mayo


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  402 Visitas

Página 1 de 2

Glosas acto 25 de mayo.

Introducción.

Muy buenos días a todos las personas que hoy nos honran con su presencia para acompañarnos en este festejo de la patria.

Amanece entre las nubes de un nuevo 25 de mayo. Un pálido sol, que será cada vez más brillante, ilumina con sus rayos nuestros corazones, a 203 años de aquella jornada tan dentro de nuestros sentimientos.

Ingreso de banderas.

Iniciamos nuestro acto conmemorativo recibiendo con un muy fuerte aplauso a nuestras Banderas de ceremonias y a quienes las portan, que son aquellos alumnos que debido a su destacado desempeño académico han alcanzado el orgullo para ser abanderados y escoltas en esta fecha tan significativa de nuestra historia.

En la Bandera Nacional:

1º escolta:

2º escolta:

En la bandera Provincial:

1º escolta:

2º escolta:

Himno Nacional.

Un paño color cielo viste de gala a la plaza y el interior de cada ciudadano de este hermoso país. Ya se comienzan a oír las estrofas, ya se escucha el grito sagrado: Oíd, mortales el grito sagrado: ¡libertad, libertad, libertad! Entonamos unidos, las estrofas de nuestro Himno Nacional.

Palabras alusivas.

A continuación, nos dedicará unas palabras alusivas a la fecha el Profesor/a…………………….

Finalmente, nos dirigirá unas palabras el Sr. Director del Establecimiento.

Cierre

En nombre de los que nos han dado gloria, en nombre de los que con gloria murieron, en nombre de aquellos que viven con una mano atrás y otra adelante pero no pierden la esperanza, en nombre de aquellos “locos soñadores de ayer y hoy” que lucharon y luchan por mejorar la Argentina y construir una patria grande, en nombre de aquellos que sienten sus ojos humedecer ante sus símbolos patrios aún hoy, en nombre de aquellos que con sus pequeñas acciones brindan ese granito de arena necesario, en nombre de todos los que estamos orgullos de ser argentinos…

¡FELIZ 25 DE MAYO PARA TODOS!

De esta manera, damos por finalizado el acto, agradeciendo el trabajo de los chicos de 3º A que junto al profesor Marcos González trabajaron en la ornamentación con motivos patrióticos y pidiéndoles a alumnos y docentes que se dirijan al patio para compartir una rica chocolatada del 25 de mayo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com