ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Glosas Acto 20 De Noviembre


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2014  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  618 Visitas

Página 1 de 2

Glosas Acto 20 de noviembre

Introducción

Al Personal directivo, docentes, no docentes y alumnos.

El 20 de noviembre de 1845, en la batalla de la Vuelta de Obligado, algo más de unmillar de argentinos enfrentó a la armada anglo francesa en una gesta histórica que permitió consolidar definitivamente nuestra soberanía nacional.

Por medio de la Ley Nº 20.770 del año 1974 seinstauró el 20 de noviembre como Día de la Soberanía Nacional. Y por Decreto 1584/2010 se incorpora esta fecha como feriado nacional

Entrada de la Bandera de Ceremonias

En la Bandera estárepresentado todo el pueblo con sus pequeños y grandes sacrificios, pero recién, cuando ese pueblo responde emocionado a un impulso común, sus mansos colores se llenan de significado.

Frentea esta bella imagen de la Patria, que llega en manos de su Abanderado …………………………………….. y sus escoltas …………………………….....

……………………………………….., comprometamos nuestra voluntad de engrandecer laNación con espíritu de paz, participación y trabajo.

Recibamos a la Bandera de Ceremonias.

Entonación del Himno Nacional Argentino

Nuestra canción patria, alude en sus estrofas, al idealde libertad, a la gloria, a la grandeza del pueblo argentino. Nos llega con su cálido fervor patriótico a lo más profundo del alma. Cantémosla con renovada emoción.

Retiro De La BanderaNuestra Bandera, símbolo de equidad que cobija a todos los habitantes del suelo argentino ya se retira. Aplaudamos y sigamos con la mirada su paso.

Palabras Alusivas

o Todo tarea, todotrabajo, que se realice con amor es benemérito y digno. A continuación el Profesor/a………………………………………… leerá palabras alusivas a la fecha.

Para recordar con orgullo a nuestros héroes, aquel 20de noviembre, los invitamos a hacer un recorrido histórico sobre aquel día, vemos el video: “La vuelta de Obligado”

Finalización del Acto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com