ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Glosas Acto Apertura Ciclo Lectivo Primaria 2013 Cruz Del Eje


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2014  •  1.068 Palabras (5 Páginas)  •  1.503 Visitas

Página 1 de 5

ACTO DE APERTURA CICLO LECTIVO PRIMARIA 2013

1) Estrenamos un nuevo año renovando las esperanzas con los deseos de superación constante. Ojalá cada uno de nosotros dentro de nuestra comunidad que estamos insertos encontremos el lugar que nos corresponde. Nuestra escuela abre sus puertas para abrazarnos cálidamente e invitarnos a cumplir una tarea muy importante: enseñar y aprender, tarea necesaria para la vida de cada uno de nosotros y de la niñez especialmente.

Todo este trayecto lo haremos juntos donde la colaboración, la tolerancia y la responsabilidad sean los valores puestos en práctica todos los días.

2) Primer día de clase ¡Cuántas emociones! Mezcla de sentimientos, caritas nuevas, otras conocidas, besos, saludos y presentaciones, en especial de aquellos que llegaron por primera vez a esta escuela el martes 26 y fueron recibidos por todo el personal de la escuela: directivos, docentes, personal de PAICOR, personal auxiliar y hoy son recibidos por todos los demás compañeros de la escuela, ellos son los alumnos de primer grado a los cuales brindamos un fuerte aplauso.

3) para presidir este acto de inicio de clase se hace presente la bandera de ceremonia que nos acompañará a lo largo del año escolar, portada por los mejores alumnos:

Abanderado:…………………………………………………………………

EscoltaS…………………………………………………………………….

……………………………………………………………………….

NO hay hizamiento de bandera en el TURNO TARDE

4) Flamea bandera, cargada de gracia, muestra en tus alturas tu gloria sin manchas. Invitamos a los mejores alumnos de cada grado a izar nuestra enseña patria, recitamos a voz viva la oración a la bandera.

5) Nuestra canción patria es el Himno Nacional Argentino, sus estrofas expresan el sentimiento de un pueblo, que tanto ayer como hoy está dispuesto a defender su identidad y su soberanía. En posición de firme entonamos nuestra canción patria.

6)La Sra. Directora del Centro Educativo : ………………..nos dirigirá unas palabras de Bienvenida.

7) Todas las escuelas no son iguales, a pesar de las diferencias lo más importante es el amor y el respeto entre las personas que en ella trabajan. A continuación se dará a conocer la planta funcional docente del centro educativo:

Equipo Directivo: Directora:

Vice-Directora:

Sra.

Personal Docente:

………………………………………………………………..

………………………………………………………………..

………………………………………………………………..

……………………………………………………………….

………………………………………………………………

………………………………………………………………..

………………………………………………………………

…………………………………………………………………

………………………………………………………………………

Contaremos en este año Lectivo con el acompañamiento en Primer Ciclo de la maestra de apoyo,…………………

Personal de Ramos Especiales:

Educación Tecnológica:

Educación Física:

Música: Prof. ……………………… y Prof.

Nos acompañan en nuestro camino por la escuela Docentes que se encuentran desempeñando tareas pasivas, que nos brindan acompañmiento a través de su preenciaa en Biblioteca y en la sala de Computación: ellos son:

………………………………………………..

………………………………………………..

……………………………………………..

………………………………………………..

………………………………………………

Contaremos también con el apoyo del personal Auxiliar, personal de Paicor que constituyen un pilar muy importante en la vida de nuestra escuela. Ofrecemos para ellos un caluroso aplauso.

8) Unamos nuestros corazones y pongamos en las manos de Dios nuestra oración para que nos proteja en este año que empezamos a transitar.

Señor… has de nosotros instrumentos de tu paz…

9) Ella es testigo de nuestras acciones y de nuestros logros y esperanzas. despedimos a nuestra bandera con un cálido y respetuoso aplauso .

10) De esta manera damos por inaugurado este año escolar… agradecemos la presencia de los señores padres, invitamos a los alumnos a pasar a las aulas con sus maestras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com