ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grupo 620. Prepa 5 Coapa.


Enviado por   •  2 de Enero de 2013  •  1.728 Palabras (7 Páginas)  •  887 Visitas

Página 1 de 7

Trabajo: Simulacro de elección de grupo.

Materia: Orientación Educativa V

Prof. Tellez Romero Alma Teresa

I. Parte

Elección de grupo.

620. Elegí ese grupo por 3 razones:

-El horario se me hace muy bueno, me ayudará demasiado a llevar a cabo mis necesidades, y posiblemente a llevar a cabo la carrera técnica de nutrición, aunque aún no estoy muy seguro si la haré o no.

Los maestros son excelentes según me han dicho y al igual, yo ya conozco a varios de ellos y reconozco que son muy buenos. Me agradó mucho éste grupo. <3

2. Parte

Entrevista con 3 alumnos del grupo que elegieron.

Valdivieso Montero José Ángel, MATEMÁTICAS

ALUMNO 1.a) ¿Cómo es el profesor?

Es muy fácil, la verdad es de los pocos maestros que enseña y es fácil de igual modo de pasar.

En el período hay que juntar 10 participaciones y sacas 10. No es broma, si no llevas su formulario o lo que pide, te dice...¡A la calle!

La materia la enfoca a las matemáticas, y se necesitan las 10 participaciones para pasar.

ALUMNO 2 a) ¿Cómo es el profesor?

La verdad quien no pasa con Valdivieso está mal del cerebro. Puedes inclusive exentar los periodos y tener 10 sin hacer examen, sólo juntando participaciones :D Explica increíblemente bien. Te ayuda en pleno examen y además, los ejercicios que vienen en éste son los mismos vistos en clase.

ALUMNO 3 a) ¿Cómo es el profesor?

Valdivieso puede parecer un mal maestro pero si realmente quieres aprender, él es el indicado para ser un buen alumno de área 1 y 2. ¡¡BUEN MAESTRO, TOLERANTE Y EXIGENTE!!

Villegas Montero Jesús Javier. DERECHO.

ALUMNO 1 a) ¿Cómo es el profesor?

Al principio parece que su clase será muy buena, da documentos y copias muy buenas, bastante interesantes. Puedes ir sólo para entregar los trabajos pero tiene un defecto, que nunca apoyará tus ideas, siempre dice que la libertad de expresión y todo eso pero jamás te permite que tengas la razón.

ALUMNO 2 a) ¿Cómo es el profesor?

Puedes pasar sin hacer gran esfuerzo, en sus clases puedes no poner atención, puedes faltar las veces que se te dé la gana, lo único importante es cumplir con las actividades, (que las pueden hacer entre todo el grupo) y cuando sea día de entregar alguna actividad debes estár callado en tu lugar y a tiempo.

Porque el día de entregar actividad se pone bien loco, el resto de los días es buena onda y te hace reír un buen.

ALUMNO 3 a) ¿Cómo es el profesor?

Jajaja, no puedo creer que siga enseñando, su materia es muy fácil de aprobar, si te interesa el derecho no es la mejor opción para aprender, si lo que quieres es aprobar la materia, subir tu promedio y filosofar es la mejor opción, aprenderás diversos temas pero no de derecho jajaja.

Fernández Real María Beatríz. LITERATURA.

ALUMNO 1 a) ¿Cómo es el profesor?

Es la mejor maestra de Literatura que existe. Es súper fácil pasar (con nada más presentarte a la evaluación) pero si entras a todas las clases ella te explica cada tema que te queda clarísimo y además los libros que pone a leer son buenísimos.

ALUMNO 2 a) ¿Cómo es el profesor?

Es la mejor maestra de literatura, no te hace pesada la clase, es muy agradable y humanista, yo estuve tres años con ella (4,5y6°), es un estúpendo ser humano, hace ejercicios de ortografía y redacción y además te platica los libros y eso hace que te intereses en ellos, también los libros que deja leer (que son sencillos y no te aburres) los criticas en clase.EXCELENTE PROFESORA EN VERDAD.

ALUMNO 3 a) ¿Cómo es el profesor?

La mejor, es muy agradable su clase sólo platicas de los libros que deja leer que a veces ni uno lee ,no hace examen y casi a todos les pone 10, es muy buena maestra y muy agradable su clase.

Saavedra Dueñas Elizabeth María. INGLÉS

ALUMNO 1 a) ¿Cómo es el profesor?

Es una maestra genial, aprendes lo que debes aprender, siempre ve la forma de que te quede claro el tema, si ve que andas perdido te ayuda mucho, incluso en uno que otro examen, para mí ha sido la mejor maestra de inglés que he tenido, aprendes y pasas.

ALUMNO 2 a) ¿Cómo es el profesor?

La verdad no aprendes mucho, si tu no preguntas o te da igual la clase no pasas de lo básico pero es una persona increíble y te ayuda en lo que necesites. Te da miles de oportunidades para pasar.

ALUMNO 3 a) ¿Cómo es el profesor?

Una maestra la cual te ayuda en lo que necesites y si no lo entiendes te hace participar pero explicandote detenidamente, aunque al explicar siempre es clara. ¡Un amor de maestra!

Castellanos Casarrubias Liova María. PSICOLOGÍA.

ALUMNO 1 a) ¿Cómo es el profesor?

Es una maestra muy buena, la cual te pone a exponer y ella refuerza el tema dándote la explicación más a fondo. Es amena la clase y te ayuda mucho para pasar.

ALUMNO 2 a) ¿Cómo es el profesor?

No me gusta mucho su forma de enseñanza, ya que sólo te pone a exponer, no enseña tan bien y es muy floja, falta mucho y a veces no da clase.

ALUMNO 3 a) ¿Cómo es el profesor?

Yo conozco a la maestra, soy el autor del trabajo, y en lo particular, me gusta mucho su forma de enseñanza, ya que te hace la clase entretenida y te pone a exponer y a que tú domines el tema, te da mucha oportunidad para pasar y es muy buena onda. Muy recomendable.

Muñoz Cruz Miriam Virginia. BIOLOGÍA.

ALUMNO 1 a) ¿Cómo es el profesor?

Biología es de las materias más fáciles, realizas muchas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com