ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidad Y Trabajo


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 2

7. “HABILIDAD Y TRABAJO”

DESCRIPCIÓN.

Analizar, qué habilidades desarrollamos en nuestros hábitos laborales, y qué semejanza tiene con el trabajo y puedan coexistir para que logremos un mejor desempeño y estructura en nuestra función laboral, considerando las aportaciones que debemos otorgar ó adquirir en base a estas dos capacidades para asumir a ser un líder.

INTERPRETACIÓN.

Parte elemental de un verdadero liderazgo se basa en la constancia de tus actos y tus aptitudes que desarrollas a partir de nuestra función.

Entendemos que por habilidad es una capacidad que vamos desarrollando en el trascurso del tiempo con el fin de un adiestramiento que facilita el hacer.

Un líder no nace se hace y va adquiriendo estas habilidades por así decirlo pero es indispensable que se pongan en práctica para que nos alcancemos mayor agilidad para llegar a ser un líder y no contraernos a decir seré un líder.

Para la mayoría el trabajo es un fastidio cuando este no cuenta de interés o algo que nos motive a desarrollarlo adecuadamente, se debe ver como una perspectiva en la cual sirva como una herramienta y perfeccionar la habilidad de liderazgo tomando en cuenta la convicción, capacidad, y pasión.

Entonces qué entendemos para hacer un líder, encontrando el equilibrio en la vida personal y el trabajo ,como manejar a las personas sin cuartarlos. Es necesario contemplar las dimensiones del trabajo para llegar a un proceso en el cual se desarrolle las soluciones en el principio del proceso, adquiriendo concepción, proceso, solución, y retroalimentación.

VALORIZACIÓN.

En conclusión debemos tomar encuenta que para que lleguemos a mejorar y a desarrollar tus habilidades es necesario que tu pasión por lo que hagas sea un fuerte motivo y participes más en tú entorno para lograr un mejor desempeño en tu trabajo.

Mediante un ejercicio en clase pude analizar que me faltan algunas características en mi persona como el admitir errores y ser mas firme y decidido en mi trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com