Acontecimientos Sociales / Homenaje

Homenaje

Trabajos: Homenaje
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.193.000+ documentos.

Enviado por:  khodroff  10 julio 2013
Tags: 
Palabras: 433   |   Páginas: 2
Views: 97

EL PERSONAL DE APOYO LES DESEA UN BUEN DÍA A LA COMUNIDAD EN GENERAL DE ESTA ESCUELA. HOY 7 DE JUNIO, NOSOTROS TENEMOS LA DICHA DE REALIZAR LOS HONORES A NUESTRO LABARO PATRIO.

NUESTRA ENSEÑA NACIONAL ES EL PRODUCTO DE LA EVOLUCIÓN Y LAS LUCHAS QUE HA SOSTENIDO NUESTRO PAÍS, EN DIFERENTES ETAPAS, POR ALCANZAR SU PLENO DESARROLLO COMO NACIÓN.

ES UNO DE LOS SÍMBOLOS DE NUESTRA NACIONALIDAD QUE CONVERTIDO EN LIENZO TRICOLOR NOS IMPULSA A SEGUIR CONQUISTANDO LA LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y LA JUSTICIA.

POCO A POCO SE FUE MODIFICANDO NUESTRA BANDERA, CONJUGANDO LOS ELEMENTOS TRADICIONALES E HISTÓRICOS EN SUS COLORES Y EN SU ESCUDO.

FUE ITURBIDE QUIÉN ORDENÓ, EL 2 DE NOVIEMBRE DE 1821, EL ORDEN Y LA POSICIÓN VERTICAL DE ÉSTOS.

EL 5 DE ENERO DE 1822, EL MISMO ITURBIDE DETERMINÓ QUE LOS COLORES DE LA BANDERA FUERAN POR SIEMPRE EL VERDE, EL BLANCO Y EL ROJO.

EN TODAS LAS ESCUELA, SE RINDEN HONORES A LA BANDERA TODOS LOS LUNES, ADEMÁS DE LAS FECHAS EN LAS QUE SE REALIZA ALGUNA CEREMONIA CÍVICA, PARTICULARMENTE EL 24 DE FEBRERO. DEBIDO A QUE DURANTE EL GOBIERNO DEL GENERAL LÁZARO CÁRDENAS SE DECLARÓ COMO EL DÍA DE LA BANDERA.

TODOS HEMOS JURADO Y PROMETIDO LEALTAD A NUESTRA BANDERA, DESDE NIÑOS SABEMOS VENERARLA. POR ELLO LES PIDO EL RESPETO QUE SE MERECE.

ATENCIÓN ESCUELA. FIRMES ¡YA!, SALUDAR ¡YA!

----------Salida de la Bandera----------

FIRMES ¡YA!

AHORA QUE NUESTRA BANDERA SE ENCUENTRA EN LOS MÁS ALTO DEL MASTIL DE NUESTRA ESCOLTA, COMO UN SOL ENTRE CÉFIROS Y TRINOS, CONTINUAREMOS CON LA AYUDA DEL PROFESOR MARTÍN MORAN SILVA CON LA ENTONACIÓN DEL HIMNO NACIONAL.

----------Himno Nacional----------

NUESTRO LABARO PÁTRIO RETORNA A SU LUGAR DE HONOR.

ATENCIÓN. FIRMES ¡YA!, SALUDAR ¡YA!

----------Retorno de la Bandera----------

FIRMES ¡YA!

EN DESCANSO ¡YA!

ACONTINUACIÓN MIS COMPAÑEROS Y CON LA AYUDA DE UNOS JOVENES ESTUDIANTES LEERÁN LAS EFEMÉRDIDES DE LA SE

MANA.

EL DEPARTAMENTO DE APOYO LE DA LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS AYUDARON EN LA REALIZACIÓN Y A USTEDES POR LA ATENCIÓN PRESTADA A ESTE SENCILLO ACTO.

QUEDA EL MICROFONO EN MANOS DE NUESTRAS AUTORIDADES ESCOLARES. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.193.000+ documentos