ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INSTRUCTIVO PARA EL ACCESO AL SISTEMA DE BECAS REGULAR (BECAREG) Instituciones Oficiales El Presente Instructivo Es Una Guía Para Facilitar El Acceso Al Sistema De Becas Regulares, Y Posteriormente Efectuar El Registro De Becarios De Los Diversos Plantel


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  615 Visitas

INSTRUCTIVO PARA EL ACCESO AL

SISTEMA DE BECAS REGULAR

(BECAREG)

Instituciones Oficiales

El presente instructivo es una guía para facilitar el acceso al Sistema de Becas regulares, y posteriormente efectuar el registro de becarios de los diversos planteles oficiales que ofrecen educación en el Estado de Veracruz.

a) Acceso al sistema

Una vez que visualice el sistema debe proporcionar una cuenta de usuario y contraseña correspondiente. La clave de usuario corresponde a la clave que le proporcionara la subdirección de tecnologías de la información (misma cuenta y contraseña de la plantilla escolar).

En la parte inferior de esta pantalla, se pondrán avisos o mensajes referentes al programa de becas regulares.

Posterior a que haya proporcionado los datos de acceso, proceda a dar clic en el botón aceptar para acceder al menú principal del sistema.

b) Menú principal del sistema

El sistema se compone de 5 opciones de menú, los cuales se describen a continuación:

1) Registro

Al dar clic en esta opción de menú, el usuario autorizado por la institución en turno iniciara el registro de aspirantes del programa de becas regulares.

La interfaz de este módulo opera del siguiente modo... En esta sección se solicita: ingrese su CURP, la cual deben ingresar siendo una CURP válida y de 18 caracteres. Después dar clic en el botón buscar, acto seguido el sistema arrojara la información del aspirante como se muestra a continuación:

hpKIZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com