ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Identificacion De Figuras Literarias


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  1.573 Visitas

Página 1 de 2

b) Identificacion de las figuras literarias retoricas.b) Secuencia básica

*Situación Inicial: acecinan a Pedro y a su madre, el muñeco y el médico se ven enredados en todo esto.

*Ruptura de Equilibrio: Marina y demás son interrogados y el médico dice quien es el asesino, ay una muerte mas y después de esta viene un suicidio.

*Desarrollo del Conflicto: Estando en al bar el muñeco y el médico, el se dirige al baño y entonces llegan dos hombres el cual le disparan al muñeco.

*Resolución del Conflicto: Marina y el médico conversan en el cabaret del cual no salía el muñeco y se dieron cuenta de que ‘’HACE UN MES QUE NO BAILA EL MUÑECO’’.

c) Identificación de las historias secundarias

Las historias secundarias se referían a la vida que cuenta el muñeco, de todas las aventuras de su supuesta vida por el mundo y por lo que más amaba que era el mar, y donde se pasaba todas las noches de su vida que fue en el cabaret, con todas sus putas contándoles todas sus historias que el mismo se inventaba y que nunca había realizado.

d) Tipo de narrador

Metadiegetico

e) Identificación de los personajes

Pedro y muñeco (principal)

Medico (secundario)

Parientes de Pedro (ambiental)

Mama de Pedro, putas, marineros, Marina etc.

ESPACIO: Noches, días, tardes, meses, horas, en el cabaret, en la casa de Pedro.

f) Identificación del los tiempos

Tiempo de la narración: La historia comienza normalmente, con el asesinato de la madre de Pedro y desde este punto continua con la secuencia.

Tiempo narrativo: la novela es un poco extensa, principalmente nos encontramos con la descripción del muñeco, también comenzando con el asesinato de Pedro y su madre, de ahí continúa con la drama de los asesinos y los lugares a donde visitan, al final muere el muñeco asesinado igual, por unos hombres.

Tiempo gramatical: La historia duro aproximadamente 3 semanas desde el asesinato de Pedro y su mama, hasta la muerte del muñeco, luego transcurre un mes en donde finaliza la obra.

g) Identificación del ambiente

En un ambiente marítimo, podría decirse en un pueblo costero del Caribe, pues en la misma novela nos habla de cómo el Muñeco, o bien en el cabaret donde cada noche asistía el muñeco para contarle sus anécdotas a las putas.

LENGUAJE NIVEL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com