ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De La Economia En La Carrera De Gestion Naviera Y Portuaria


Enviado por   •  27 de Febrero de 2013  •  724 Palabras (3 Páginas)  •  4.119 Visitas

Página 1 de 3

Mi carrera gestión naviera y portuaria son muchas las ciencias que influyen para ejercerla de la mejor manera, ciencias que se tienen muy en cuenta en todo el proceso en este caso tratare de explicar de qué forma influye los principios de económia en mi carrera una ciencia que versa sobre los actos humanos, en la búsqueda de satisfacer sus infinitas necesidades, por medio de productos escasos.

Como podemos ver la gestión naviera y portuaria se ve encaminada a recibir, verificar y del comercio exterior de inmediato podemos ver que la economía entra en la parte que debemos saber bien cómo anda los mercados de otros lugares con que calidad y precios se encuentran los productos para escoger los mejores para de forma completa satisfacer satisfactoriamente las necesidades de los consumidores velar por que todo los productos sean los mejores y de mejor calidad En mi carrera se debe saber cuándo hay demanda y cuándo hay oferta para saber en qué condiciones se encuentran los mercados extranjeros y que productos se encuentran en demanda y oferta.

Como podemos ser gestores de nuestras propias empresas aun más debemos tener en cuenta la economía para obtener muy buenos ingresos e invertir bien en productos de calidad para cumplir con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores.

De esta manera pueden ver que la influencia de la economía en mi carrera y que es de vital importancia para mi tener conocimiento de ella para así ofrecer lo mejor en cuanto a lo que me sea necesario tenerla en cuenta ,La importancia de la económia en la naviera y portuaria es de vital importancia para la sociedad de hoy en día ya que si se logra entender cómo funciona la economía de una sociedad determinada se da el primer paso para mejorar las condiciones de vida de la población De aquí que una reflexión sobre los supuestos y fundamentos en que se basa la teoría económica es crucial para contar con el instrumental de análisis más apropiado para comprender el fenómeno económico.

.La economía en la administración naviera y portuaria es importante porque nos ayuda a de una manera muy eficaz y adecuada a administrar los bienes y recursos para que no aya un desabastecimiento y tener un control de la producción.

Como bien se menciona la economía es una ciencia de suma importancia para la sociedad. Ya que con ella se pueden establecer ciertos límites, los cuales son vitales para el control de los bienes que adquirimos día con día, y de lo que se invierte. En todos los ámbitos sociales, sin darnos cuenta muchas veces se práctica este principio de economía ..

La administración siempre se encuentra acompañada de ciencias de diferente índole como: la contaduría, la ingeniería entre otras, ósea que la importancia de la economía en esta carrera es muy importante porque sino estudiamos economía no podemos administrar ni siquiera un negocio pequeño.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com